Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

AUMENTO DE PECHO TENERIFE 450 CC

F
fiamma_18784842
15/11/19 a las 20:14

Buenas me opere el 12 de Julio con el doctor Eduardo de La Rosa en Santa cruz !! Y hoy ya hace 3 meses!! Cuando decidí operarme no encontré casi nada por aquí de este doctor e igual me decidí por él. Estoy super contenta con el resultado! Un gran profesional!!! Antes de operarme tenía poo espacio entre la aerola del peson y el final de la teta por lo que si me levantaba un poco la camisa no se me veía la carne de la teta si no la aerola y daba la sensación de caida. Me recomendo operarme por delante del músculo ya que si me las ponía detrás no podía hacerme el hueco para que la prótesis bajara y me haga el pecho mas centrado. (Espero que me esten entendiendo). Al abrir hizo espacio para meter las protesis más abajo y así hacer una caída bonita y centrada al pecho! Y así fue! Me quedo increíble! 
queria el pecho grande asique me puso 450 CC, delante del músculo, cicatriz por la aerola del peson!

Mostrar más

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir