Foro / Belleza

Alisado japones tenerife

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 15:43
M
mayya_6402815
8/6/09 a las 18:50

Hola chicas,llevo muchísimo tiempo pensando lo del alisado japonés pero admito que me da pánico. He leído algo sobre la peluquería Liso Perfecto en la calle del Pilar en Sta Cruz, pero quisiera saber si alguna tiene más información. Sinceramente mi pelo es un desastre. Antes era prácticamente afro...con los años y el dinero invertido en mascarillas..bla bla...lo tengo en su mayor parte ondulado pero superrizado por zonas...las capas de abajo y a los lados de la frente...encima tengo mucho volumen y me empiezan a salir canas así que ando con colores.... por favor, si alguien me puede ayudar....llevo demasiados años aguantando estas greñas...y encima por épocas, lo tengo super encrespado....
gracias

Ver también

M
mayya_6402815
9/6/09 a las 18:39

Alisado japones tenerife
Hola, lo subo a ver si alguien me ayuda

A
an0N_877076299z
8/7/09 a las 14:04

Alisado japones norte de tenerife
hola encantada de poderte ayudar,se de una cadena de peluquerias en el norte de tenerife se llama bambu ,el salon principal se encuentra en la orotava,son serios,ademas te hacen una prueba previa al derriz,eso te da mucha confianza por que asi ves como trabajan y lo que te ponen y te realizan dos tipos de derriz , el de la casa paimore y el cera thermic de loreal,el que mejor funciona en tu pelo te hacen,ademas te asesoran de como cuidartelo,si quieres te entra en su web (www.bambu .es) o simplemente llama al 922 33 53 13 .un saludo

D
dalva_8878064
3/8/09 a las 19:01

Consejo
hola, si quieres puedo aconsejarte donde hacertelo ya que yo m lo he hecho en varias ocasiones. ponte en contacto conmigo en pichurra69@hotmail.com

R
raina_8630069
5/10/10 a las 11:33
En respuesta a mayya_6402815

Alisado japones tenerife
Hola, lo subo a ver si alguien me ayuda

Nayra valladares estilista
hola guapa si quieres informacion sobre el alisado otratamiento de keratina ponte en contacto conmigo,nerfranay@hotmail.com o facebook,,,alisado japones y tratamiento de keratina tenerife....un saludo

E
ekhi_6014263
25/5/12 a las 15:43

Me quemaron el pelo
fui a la peluqueria LISO PERFECTO en la calle del pilar siguiendo recomendaciones de los foros y estoy muy DISGUSTADA con el resultado. me han QUEMADO completamente el flequillo y tengo las raices quebradas y se me esta rompiendo el pelo. ya me habia hecho un desriz antes en otro sitio y me habia quedado genial, el pelo suave con vida y comparando con lo k me han hecho es un verdadero desastre, ahora me tengo k hacer un tratamiento de queratina para intentar recuperarme un poco el pelo. NO LE RECOMIENDO a nadie esa peluqueria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir