Foro / Belleza

Alisado japones tenerife

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 15:43
M
mayya_6402815
8/6/09 a las 18:50

Hola chicas,llevo muchísimo tiempo pensando lo del alisado japonés pero admito que me da pánico. He leído algo sobre la peluquería Liso Perfecto en la calle del Pilar en Sta Cruz, pero quisiera saber si alguna tiene más información. Sinceramente mi pelo es un desastre. Antes era prácticamente afro...con los años y el dinero invertido en mascarillas..bla bla...lo tengo en su mayor parte ondulado pero superrizado por zonas...las capas de abajo y a los lados de la frente...encima tengo mucho volumen y me empiezan a salir canas así que ando con colores.... por favor, si alguien me puede ayudar....llevo demasiados años aguantando estas greñas...y encima por épocas, lo tengo super encrespado....
gracias

Ver también

M
mayya_6402815
9/6/09 a las 18:39

Alisado japones tenerife
Hola, lo subo a ver si alguien me ayuda

A
an0N_877076299z
8/7/09 a las 14:04

Alisado japones norte de tenerife
hola encantada de poderte ayudar,se de una cadena de peluquerias en el norte de tenerife se llama bambu ,el salon principal se encuentra en la orotava,son serios,ademas te hacen una prueba previa al derriz,eso te da mucha confianza por que asi ves como trabajan y lo que te ponen y te realizan dos tipos de derriz , el de la casa paimore y el cera thermic de loreal,el que mejor funciona en tu pelo te hacen,ademas te asesoran de como cuidartelo,si quieres te entra en su web (www.bambu .es) o simplemente llama al 922 33 53 13 .un saludo

D
dalva_8878064
3/8/09 a las 19:01

Consejo
hola, si quieres puedo aconsejarte donde hacertelo ya que yo m lo he hecho en varias ocasiones. ponte en contacto conmigo en pichurra69@hotmail.com

R
raina_8630069
5/10/10 a las 11:33
En respuesta a mayya_6402815

Alisado japones tenerife
Hola, lo subo a ver si alguien me ayuda

Nayra valladares estilista