Foro / Belleza

Uñas de gel en mallorca

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 13:18
S
shara_9685580
12/8/10 a las 15:54

Hola!
Esculpo uñas de gel, pedicura con francesa permanente, manicura francesa permanente y decoraciones Konan, tratamiento para uñas mordidas y uñas nuevas para uñas mordidas con un aspecto muy natural. Todos los productos que utilizo a excepción de las decoraciones son productos Creative Nails. Tambien esculpo uñas de acrilico con EZ FLOW.

Precios:

Uña de gel nuevas con tip 40. Durante el mes de Agosto será 30 las uñas nuevas.
Rellenos 21
Pedicura con francesa permanente 21, (dura las uña intacta min. 6 semanas)
Pedicura Spa con francesa permanente 26
Manicura francesa permanente 20.
Todos estos precios serán incrementados 2 para ir a domicilio y entre 5 y 10 para zonas lejanas.

Saludos!




Ver también

C
chaia_5658401
17/8/10 a las 21:20

Hola
hola k tal? mira me interesaria lo de las uñas de gel, pero si pudieras decirme en k zona estas te lo agradeceria, por k yo la verdad k estoy un poco lejos si te tienes k desplazar, y no habria ningun problema en ir yo para alla. espero tu respuesta
gracias

S
shara_9685580
17/8/10 a las 21:57
En respuesta a chaia_5658401

Hola
hola k tal? mira me interesaria lo de las uñas de gel, pero si pudieras decirme en k zona estas te lo agradeceria, por k yo la verdad k estoy un poco lejos si te tienes k desplazar, y no habria ningun problema en ir yo para alla. espero tu respuesta
gracias

Hola
Hola!q tal? Mira yo vivo en portol, si me quieres llamar para concretar te puedo enviar mi núm. Por privado o bien me envías un email a truji17@hotmail.com saludos!

S
shara_9685580
30/8/10 a las 11:46
En respuesta a shara_9685580

Hola
Hola!q tal? Mira yo vivo en portol, si me quieres llamar para concretar te puedo enviar mi núm. Por privado o bien me envías un email a truji17@hotmail.com saludos!

Hola
Lo subo!

S
shara_9685580
13/9/10 a las 13:18

Uñas gel
Hola chicas, durante el mes de Septiembre si venís dos amigas a haceros las uñas, sigo dejando las uñas nuevas a 30, y ademas mientras vengais las dos los rellenos serán a 20, si venís 3 amigas la tercera sera 25 ( así os sale a cada una 28) y los rellenos mientras esteis las 3 a 19.
Buenos espero que os guste y os hagais las uñas!.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook