Foro / Belleza

Cuidado con palma extensiones en mallorca!!!

C
codrut_8274255
28/8/16 a las 9:01

Hola a todas

No sé si alguien ha tenido ya alguna experiencia similar a la mía, pero a mi me hubiera gustado que alguien me alertase antes de gastarme el dineral que gaste y ponerme en manos de esta peluquería de Palma de Mallorca llamada Palma Extensiones. Se anuncian como proveedores de extensiones a peluquerías y particulares, especializados en extensiones de pelo natural.

A mi me pusieron extensiones de pelo virgen ruso de categoría remy superior, y pagué un dineral por ellas. El primer día la verdad es que estaban super suaves y sedosas, de ensueño. A las 3 semanas de habermelas puesto, y habiendolas lavado sólo 4 veces y con productos de calidad media alta, champú y acondicionador, mascarilla, serum... están como la paja!!!!!!

Lo peor es que la dueña de la peluquería se ha lavado las manos desde el momento en que le he comentado lo que ocurría, diciendo q era mi culpa si no las había cuidado como me dijo y con sus productos...así se cura en salud.
Otras profesionales las han visto, y me han dicho que no es normal el estado del pelo, aún aunque no hubiese usado buenos productos en el caso, que en 20 dias estén en este estado reseco y pajizo.
Además le he preguntado la marca o la fábrica de las extensiones y no me dice nada al respecto, solo dice que es pelo ruso y que ella tiene los certificados de autenticidad.. aunque yo no los he visto todavía por ningún lado.

Esto es para que todas os informeis super bien en varios sitios y pidais bastantes referencias antes que nada de un sitio para poneros extensiones.. porque nadie a quien pregunté conocía este lugar y me dejé llevar por las típicas opiniones maravillosas del Facebook de sus cinco clientas.

Me gustaría que si a alguien le ha ocurrido algo parecido, me dijese si tuvo solución o no. No imagináis el dineral que he gastado en este pelo "de ensueño"que en cuatro lavados parece el de la barbie! :'(

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest