En respuesta a adaia_8324990
Hola!
Pues yo se que ahora empiezan un curso el Lunes, Ninfa nails me han hablado bien(una sola persona) y la verdad que no lo he probado, se que una vez estuve mirando sus productos y no se.. no me inspiraron, pero solo es una opinion personal, si los pruebos alomejor me gustan... ahora quiero montar un salón( hasta ahora iba a casas), y me lo quiero montar de peluqueria y estetica, pero la estetica centrado en uñas(manicuras, gel, acrilicas, y pedicuras, no se si algo de depilar...) lo que no se si solo montarme el centro de uñas... la verdad que tengo un lio en la cabeza.. bueno pues el otro día pedí información a Tammy Taylor nails, y aún espero a que me contestes!!!, me parece fatal en estos tiempos que pidas información y ni te contesten por que creo que en 3 días lo han podido hacer.... me decepciona mucho estas cosas.... por mi a menos que tengan una excusa de que la chica ha estado enferma o algo asi, han perdido un posible cliente y mas aún el darlo a conocer en Mallorca, creo que hay falta de vision en estos casos....
Bueenoo me he desahogado un rato jejejej.
Besos!!!
Help!!
no he encontrado el numero ... si me lo pudieras pasar te lo agradeceria intente en google a ver si tenian pagina web o algo pero no me salio nada...
la verdad es que da mucha rabia que no contesten pk como tu dices en 3 dias ya lo han podido mirar...
yo tambien soy peluquera.. y bueno espero que te aclares y que hagas lo que hagas te salga de maravilla ok? un besooooooooooooo