Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una piel viva y mejillas rosadas

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 3:14
I
iona_5995633
7/11/06 a las 18:14

Hola, tengo otra cuestion, el caso es que una vez alguien me habló de un producto facial, no se si una crema o unas ampoyas que se aplicaba en la cara,no lo se, y era como si se te activara la circulacion y la piel se hacia mas luminosa consiguiendo incluso el efecto de mejillas rosadas, algo que a mi gusto sienta muy bien.. el caso es que muchas veces he intentado averiguar de que se trataba y por el momento nadie ha podido aclararmelo. Sabeis algo en este sentido?? Os agradeceria cualquier comentario. De nuevo, muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

M
mercy_8459307
8/1/08 a las 15:42

Mejillas rosadas?
No he escuchado acerca de un producto que te coloque las mejillas rosa,pero si quieres tener una piel sana y radiante aplicate cremas hidratantes todas las noches, y con bloqueador solar en las mañanas, trata de no acostarte con maquillaje y si puedes compra un exfoliante y realiza suaves masajes una o dos veces a la semana, siguiendo estos y otros consejos tendras una bonita piel...

I
iratze_7402073
19/5/14 a las 3:14
En respuesta a mercy_8459307

Mejillas rosadas?
No he escuchado acerca de un producto que te coloque las mejillas rosa,pero si quieres tener una piel sana y radiante aplicate cremas hidratantes todas las noches, y con bloqueador solar en las mañanas, trata de no acostarte con maquillaje y si puedes compra un exfoliante y realiza suaves masajes una o dos veces a la semana, siguiendo estos y otros consejos tendras una bonita piel...

Lo qe sé
es que comer mucha remolacha y betabel aumenta los globulos roos y tendras unas mejillas rosadas al igual que labios rojos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir