En respuesta a miyuki_6534235
Esto de los hilos es mentira!
Hola guapa! yo me hice hace casi un año esto de los hilos tensores y no vale para nada. un saca cuartos, me gaste 1400 e para nada. porque sigo igual que antes, que si el efecto se empieza a notar a los 6 meses, que si a los 3 meses, nada de nada, sigo igual y sin los 1400e!
Mira que lei y lei y me confirmaron su efectividad, pero no vale para nada al menos a mi. Por ese dinero mira a ver que seguro hay otras tecnicas mejores y efectivas no como esto de los hilos!
un beso y suerte!
De mentira nada
Buenas tardes. Luna, no se que hilos te habrán puesto a ti por ese precio, yo llevo desde hace 2 años implantados silhouette lift en la cara y los resultados son cada día mas satisfactorios, estoy encantada. Me los puso una médico de Zaragoza. Me costaron mas caros por supuesto y pregunté precio en varios cirujanos, ninguno de ellos aunque hubiese diferencia se aproximaban a 1400 que es lo que te costo a ti tu cirugia.
Amiga, si tu problema no es muy severo en cuanto a flacidez te animo a que te la hagas, es una maravilla, nada de periodos largos de recuperación, post-operatorio... ... Resultados inmediatos!!
Un saludo