Foro / Belleza

Una piel fina y radiante

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 22:20
C
cindia_8295700
10/12/07 a las 19:26

DURANTE MUCHO TIEMPO HE TENIDO PROBLEMAS CON MI PIEL PORQUE ES MUY SENCIBLE Y POR CUALQUIER COSA SE ME PONE BIEN ROJA O ME SALEN MANCHAS.. HE IDO CON MI MEDICO Y ME DIJO QUE NECESITO UN JABON ESPECIAL QUE SEA FINO Y QUE NO TENGA MUCHOS QUIMICOS.. ENTONCES YO ESTUVE BUSCANDO EN TODOS LUGARES DONDE PODIA ENCONTRAR ALGUNO ASI.. BUENO PROBE MUCHOS JABONES Y ME HICIERON MUCHO DAñO UNOS QUE ME DEJABAN RESECA LA PIEL Y OTROS QUE ME DABAN ALERGIA...MMM QUE INCOMODO NO?? PUES VISITE A UNA AMIGA Y LE CONTE MI PROBLEMA Y ME DIJO QUE ELLA UTILIZABA JABONES DE ISC COSMETICS Y YO NO SABIA QUE HACER BUENO ENTONCES PROBE LOS JABONES Y SORPRENDENTEMENTE NO ME HICIERON DAñO!!!!! ESTOY MUY CONTENTA CON LOS JABONES DE ISC YA QUE SON FINOS Y DE BUENISIMA CALIDAD.

SI TU QUIERES CUIDAR TU PIEL PRUEBA LOS JABONES DE ISC. TE PONGO SU PAGINA POR SI ALGUNA VEZ TE INTERESA ALGUN JABON

http://www.isccosmetics.com.gt

Ver también

G
gleb_6149115
9/1/08 a las 17:10

Me estan ayudando los productos
Hola Amigos, le quiero contar que los productos de ISC me estan ayudando para el cuidado de mi piel, yo tenia un problema de resequedad el cual el sol y el aire me irritaban demaciado y en ocaciones hasta se me agrietaba la piel,pero un dia lei un foro donde me decian que en Guatemala existe una Empresa llamada ISC el cual me podria ayudar con sus productos para el problema que tengo, me comunique con ellos y una amable persona me atendio y me ayudo con los productos que tenia que usar para mi.

Si tu quieres comprobar lo bueno que son los productos esta es la pagina de ISC.

htpp.//isccosmetics.com.gt

I
izarne_6390925
30/1/08 a las 22:19
En respuesta a gleb_6149115

Me estan ayudando los productos
Hola Amigos, le quiero contar que los productos de ISC me estan ayudando para el cuidado de mi piel, yo tenia un problema de resequedad el cual el sol y el aire me irritaban demaciado y en ocaciones hasta se me agrietaba la piel,pero un dia lei un foro donde me decian que en Guatemala existe una Empresa llamada ISC el cual me podria ayudar con sus productos para el problema que tengo, me comunique con ellos y una amable persona me atendio y me ayudo con los productos que tenia que usar para mi.

Si tu quieres comprobar lo bueno que son los productos esta es la pagina de ISC.

htpp.//isccosmetics.com.gt

Hola jair18
Te cuento que hace algunos dias contacte a la empresa de ISC Cosmetics y me encontre con una gran sorpresa que uno puede comprar por mayor para poder distribuir o bien comenzar una pequeña empresa de distribución de estos productos les aconsejo también los productos para el aseo de la casa son muy buenos yo ya los estoy usando

Los productos son muy Buenos

N
naraya_8500331
8/2/08 a las 16:20
En respuesta a izarne_6390925

Hola jair18
Te cuento que hace algunos dias contacte a la empresa de ISC Cosmetics y me encontre con una gran sorpresa que uno puede comprar por mayor para poder distribuir o bien comenzar una pequeña empresa de distribución de estos productos les aconsejo también los productos para el aseo de la casa son muy buenos yo ya los estoy usando

Los productos son muy Buenos

Los productos son muy buenos
Dejenme que le de un breve comentario de estos productos son incomparables a otros productos que te discen que te ayudana a la piel y no lo hacen, son grazosos o son irritantes pero estos productos de ISC son exelentes pruebenlos y ya veran que buen resultado adquiere la piel.

Saludos a todas las chicas de hoy mañana y Siempre

Bellas por Siempre

N
naraya_8500331
19/2/08 a las 19:19
En respuesta a naraya_8500331

Los productos son muy buenos
Dejenme que le de un breve comentario de estos productos son incomparables a otros productos que te discen que te ayudana a la piel y no lo hacen, son grazosos o son irritantes pero estos productos de ISC son exelentes pruebenlos y ya veran que buen resultado adquiere la piel.

Saludos a todas las chicas de hoy mañana y Siempre

Bellas por Siempre

Hola
Ayer compre en ISC desinfectante para mi casa, y el resultado de este prducto es positivo muy bueno lo que a mi me gusta es que el desinfectante dure mucho tiempo no comolos comunes que un ratito dura el olor con este producto si me atrebo a recomendarlo cada dia mas

saludos chicas

B
bibian_9056840
19/2/08 a las 22:20
En respuesta a naraya_8500331

Hola
Ayer compre en ISC desinfectante para mi casa, y el resultado de este prducto es positivo muy bueno lo que a mi me gusta es que el desinfectante dure mucho tiempo no comolos comunes que un ratito dura el olor con este producto si me atrebo a recomendarlo cada dia mas

saludos chicas

Me dais asko
todos los k skriben en el foro para dar publicidad BUAGGGGG!!!! ayer kompré de todo en ISC y ahora todos los chicos me kieren, me han subido el sueldo y mña me voy de vacaciones a cuba, por favor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook