Foro / Belleza

Rinoplastia, nariz muy respingada y fina

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 18:42
N
naresh_18409387
20/6/19 a las 7:26

Hola, quería contarles que estoy muy deprimida y asustada. Me sometí a una rinoplastia hace 8 días, y resulta que veo mi nariz demasiado fina y respingada con mi cara, o sea que no va de acuerdo con mis facciones. Quiero que me digan si es normal y si bajara con el tiempo, yo se lo pregunté a mi cirujano y dijo que tomaría un mes ver cambios mínimos y 3 meses verlo ya un 80%, pero no dejo de tener miedo al verme al espejo y ver una nariz así. Porfavor necesito su opinión porque estoy demasiado deprimida.

Ver también

Y
yari_13669978
20/6/19 a las 18:42
En respuesta a naresh_18409387

Hola, quería contarles que estoy muy deprimida y asustada. Me sometí a una rinoplastia hace 8 días, y resulta que veo mi nariz demasiado fina y respingada con mi cara, o sea que no va de acuerdo con mis facciones. Quiero que me digan si es normal y si bajara con el tiempo, yo se lo pregunté a mi cirujano y dijo que tomaría un mes ver cambios mínimos y 3 meses verlo ya un 80%, pero no dejo de tener miedo al verme al espejo y ver una nariz así. Porfavor necesito su opinión porque estoy demasiado deprimida.

Hola Eliirandoni, estate tranquila, todo depende de como haya ido tu operación. Si tu cirujano te dijo que estaba todo bien, dale tiempo. El cuerpo necesita adaptación a las modificaciones que le hacemos.

Yo me iba a operar pero resulta que encontré la y me aconsejaron usar ácido hialurónico como alternativa a la cirugía del párpado inferior para elevar las cejas.

Cierto que las cirugías son muy envasibas pero si le das tiempo seguro que mejora.

Mucho ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir