Foro / Belleza

Cejas muy finas!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 15:20
S
sole98
30/9/02 a las 16:16

Hola chicas!! saben ayer quería arrancar solamente los pelitos sobrante de mis cejas hacia abajo porque quería darles formas, pero sin darme cuenta terminé arrancandomé casi toda las cejas y ahora tengo verguenza hasta para salir en la calle porque estoy casi pelada por favor ayuuudeennme!! que puedo hacer?? si alguna de Ustedes me manda algún truco casero o algo me deje crecer rápido devuelta las cejas les estaré muy agradecida Hasta pronto!!

Ver también

N
nasly_6515955
30/9/02 a las 18:40

Hola
A mi me pasó lo mismo este verano, me las dejé horrorosas, empiezas a kitar pelo y sin darte cuenta acabas sin cejas...
En 2 o tres semanas volverás a tener pelo, lo que puedes hacer mientras tanto es ir a la esteticista y pedirle que te de consejo sobre como Maquillarte tu unas cejas sin que se note demasiado que son pintadas.

Hay otra forma que es hacerte en un centro de belleza la micropigmentacion en las cejas(dura 2 años) luego la piel la absorbe.
Pero vale caro, creo que es mejor lo primero que te digo, mientras esperas q t crezcan.

Un saludo

I
inesperta
30/9/02 a las 19:05

Por ahora makillaje....
Holaaa!!

ante todo trankilizate, eso le ha pasado a todo el mudno. Ahoira hay la suerte de que todo se lleva y nadie te va a decir nada porque lleves las cejas de una forma u otra... Seguro que tienes mas cosas e ti en n las que se pueda fijar la gente!!

Por ahora solo te queda esperar aque te crezcan los pelitos y tener paciencia, pues lo mismo tardan mas.
Una solucion muy socorrida es maquillarte las cejas, puedes hacerlo con los lapices de cejas que hay; pero ojo, hay varios tonos (marron oscuro y marron claro, nunca negro pues embastece la mirada) debes utilizar el que mas se parezca a tu tono de pelo o bien puedes hacerlo con sombra de ojos y con un pincel aplastado para poder extenderlo.
Si usas el lapiz hazlo como se fueras dibujando pelitos en direcion de los demas pelos, nunca las colorees enteras ya que daría un resltado muy grotesco. Una vez que hayas dibujado los pelitos difuminalos con el dedo dandote una o dos pasadas para que así sea uniforme... Lo peor va aser cuando te empiezen a salir los pelitos por algunas parte y por otras no, pero has de tener paciciencia.
Si estas en esa fase lo que puedes hacer al hora de salir es makillarte por ejemplo mas los labios para que asi no reslate tanto las cejas... No se, resalta otras partes de tu cara para que no se fije la atencion en ellas... Y la próxima vez ten mas cuidado a la hora de depilarte, ya que los pelitos de las cejas no siempre salen, pues cuando llevas mucho tiempo depilandote tienden a desaparecer. Si no fijate en las abuelitas :P

Espero que te sirva este consejo!! Besotes!

S
sole98
1/10/02 a las 15:20
En respuesta a inesperta

Por ahora makillaje....
Holaaa!!

ante todo trankilizate, eso le ha pasado a todo el mudno. Ahoira hay la suerte de que todo se lleva y nadie te va a decir nada porque lleves las cejas de una forma u otra... Seguro que tienes mas cosas e ti en n las que se pueda fijar la gente!!

Por ahora solo te queda esperar aque te crezcan los pelitos y tener paciencia, pues lo mismo tardan mas.
Una solucion muy socorrida es maquillarte las cejas, puedes hacerlo con los lapices de cejas que hay; pero ojo, hay varios tonos (marron oscuro y marron claro, nunca negro pues embastece la mirada) debes utilizar el que mas se parezca a tu tono de pelo o bien puedes hacerlo con sombra de ojos y con un pincel aplastado para poder extenderlo.
Si usas el lapiz hazlo como se fueras dibujando pelitos en direcion de los demas pelos, nunca las colorees enteras ya que daría un resltado muy grotesco. Una vez que hayas dibujado los pelitos difuminalos con el dedo dandote una o dos pasadas para que así sea uniforme... Lo peor va aser cuando te empiezen a salir los pelitos por algunas parte y por otras no, pero has de tener paciciencia.
Si estas en esa fase lo que puedes hacer al hora de salir es makillarte por ejemplo mas los labios para que asi no reslate tanto las cejas... No se, resalta otras partes de tu cara para que no se fije la atencion en ellas... Y la próxima vez ten mas cuidado a la hora de depilarte, ya que los pelitos de las cejas no siempre salen, pues cuando llevas mucho tiempo depilandote tienden a desaparecer. Si no fijate en las abuelitas :P

Espero que te sirva este consejo!! Besotes!

Hola chicas!!
Muchas gracias a las dos por su consejo voy a intentar tranquilizarme y seguiré sus consejos mil mil Gracias !!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir