Foro / Belleza

Hacer mas fina una rasta

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 20:45
A
an0N_693370399z
27/9/14 a las 16:31

Hola! Quería saber si se puede adelgazar una rasta. El caso es que yo tengo unas cuantas rastas pero son finitas y un amigo que se las ha cortado me ha regalado una. Las rastas se pueden empatar y mi plan era empatar esta rasta a la mas pequeña que tengo yo. El problema está en que la rasta de mi amigo es un poco más gorda que la mia. ¿Se puede sacar pelo de la rasta si la abres? ¿O como se debe hacer? Gracias!!

Ver también

O
olanda_8236970
14/10/14 a las 20:45

Verás
Yo he tenido rastas y te digo que si abres la rasta de tu amigo no vas a poder unirlas, los pelos se romperán y harás un estropicio. Creo que es más sencillo unir las dos rastas sin más y aportar más pelo a tu rasta para que quede pareja con la que estás uniendo y no se vea el cambio de grosor

Si lo que quieres es alargar tus rastas y no unir esa rasta en concreto, yo compraría extensiones y las haría rasta en casa que es lo que hice yo, o pediría el pelo a las amigas que se lo cortasen que es lo que hacía alguna que otra amiga.

Como consejo particular, mantén las rastas cuidadas y más bien finas, en mi opinión las gordas dan una imagen más descuidada y no quedan tan bien, pero es una opinión ya me contarás !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook