Foro / Belleza

Una colonia q se kede el olor o perfume no muy caro?:s

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 23:57
N
nahir_9784129
15/2/04 a las 15:58

Holaaa!
Soy una chica de 17 años,pero tengo un problema!jejeje
q todas las colonias q tengo a los 10minutos de ponermela se me va el olor y no huelo a nada.Y los perfumes q me gustan de los 60 para arriba y eso no puedo permitirmelo!!
Sabeis colonias o perfumes juveniles no muy caras???Como mucho unos 30...
Bueno un besito!

Ver también

J
jorja_8153250
15/2/04 a las 20:37

A mi me pasa lo que a ti
y no hago mas que probar de momento estoy utilizando la colonia de zara del bote rosa que no es cara y parece que me dura algo mas,luego hay perfumes en yves rocher que si q duran y no son muy caros como nature(esto creo q es colonia)y ming shu esta huele genial.

K
kabira_5390644
18/2/04 a las 22:15

Prueba con versace
El Red Jeans de Versace fue un perfume que me sorprendio tanto por su precio como por su permanencia, huele muy muy bien, sale en torno a los 30 euros y te dura el dia entero...Conozco a mas chicas q lo usan y lo huelo nada mas cruzarme con ellas...te lo recomiendo

A
ashly_6357068
20/2/04 a las 3:34

Conozco uno!!.....
hola!!!!..... mira se d un perfume q es riquisimo su olor, inclusive muchos chicos me han preguntado del nombre d ese perfume ....
es LOLITA LEMPIKA de lolita lempika...es super...usalo!!!!!d verdad por experiencia te lo digo...no es caro...lo compre por $25 dolares no se en cuanto sale calculado en la moneda d tu pais..pero si me resulto barato aqui me imagino q donde estas no resulte tampoco muy caro...ojala te guste

X
xinhua_8615695
21/2/04 a las 19:33

Hola xica
Una pregunta,,,dices q Halloween esta sobre los 20 euros,, en dolares americanos cuanto seria? tal vez 18 dolares o algo asi?
Bye Bye

M
magina_8416514
23/2/04 a las 23:18

Respuesta
hola el perfume que yo podria recomendarte por que lo uso el perfume de kenzo flower
bueno chao

K
kanza_7180132
23/2/04 a las 23:57

Por solo 12 euros
YO COMPRO MIS PERFUMES EN UNA PERFUMERIA A UN PRECIO BASTANTE ALTO, PERO SI QUIERES SABER DONDE COMPRO LOS MEJORES PERFUMES A SOLO 12 EUROS, ESCRÍBEME A juliass@enfemenino.com Y TE DIRÉ DONDE LOS CONSIGO. CREO QUE AQUÍ NO SE PUEDE DECIR PARA NO HACER PUBLICIDAD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest