En respuesta a ghalia_6301065
Si yo te contará....
No puedo decirte porque pero,ya te comente que te vi.
Creeme las operadoras se limitan a realizar su trabajo,escepto algunas estan fijas que son otra cosa.
Tu has tenido suerte quien la pago con targeta o al contado,jamas verá su dinero.
Y miedo me da de quien la use.
Puede padar de todo
Estafadores
Hola, hace un par de semanas adquirí una MiniClassic, me llegó una MiniDiamond con signos de ser usada, la caja rota, la máquina arañada con el botón suelto y sin tornillo de bloqueo, para mas inri dejo de funcionar a los pocos días.
Debido a la demanda que me hacían adquirí una grande modelo Diamond, descontándome del precio la MiniDiamond. Esta máquina no tenía signos de uso pero empezó a fallar a los pocos días uno de los manípulos. La he enviado de vuelta junto al Desestimiento del folleto rellenado y una carta de mi puño y letra.
Siento leer los comentarios que habeis puesto ya que yo pagué con tarjeta de crédito, lo que más me fastidia es que lo anuncien en Sálvame, diría yo que por el hecho de que Jrg Jvr Vzqz es de dónde se encuentra MediaHome España, irónico el nombre ya que en realidad son catalanes estafando a españoles.
Hace tiempo tuve un follón increible para devolver un monitor LED, desestimiento, otra dirección para devolución, contestaban después de días para agotar plazos del Real Decreto. Precisamente se ubicaban en cierto polígono de Tarragona, que curioso...
P.D.: A la OCU y denunciad, que les corten el rollo ya.