Foro / Belleza

Cual es el mejor autobronceador sin ser muy caro

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 20:00
Z
zhiyan_6524374
5/5/04 a las 11:56

Hola chicas queria comprarme un autobronceador, que no sea muy caro y no deje repegones....pero no se cual....aconsejarme xfa.

Si puede ser lo antes posible pq me lo quiero comprar cuanto antes.

un besazo para todas

Ver también

Y
yating_6937416
5/5/04 a las 12:05

Jelouuuu, pauli!!!
Prueba con las toallitas, siempre será más barato que comprar un bote, no?? Las de comodines dicen que están bien y salen a euro y pico. Suerteeee!!! besitosss

Z
zhiyan_6524374
5/5/04 a las 12:13
En respuesta a yating_6937416

Jelouuuu, pauli!!!
Prueba con las toallitas, siempre será más barato que comprar un bote, no?? Las de comodines dicen que están bien y salen a euro y pico. Suerteeee!!! besitosss

Las toallitas no
HOla irigui, gracias por tu consejo pero queria crema, gel o spray.

Y
yating_6937416
5/5/04 a las 13:05
En respuesta a zhiyan_6524374

Las toallitas no
HOla irigui, gracias por tu consejo pero queria crema, gel o spray.

Jelou de nuevooo!!!
Ahhhh!!! Te he dicho lo más barato...pues entonces te digo los que yo utilizo que me van bien y no son caros.Puedes probar uno que hay de Vitesse que además es reafirmante, tb hay varios de Ives Rocher que van bien. Yo como tengo la piel de la cara sensible utilizo uno de Vichy per es más carillo. Espero haberte ayudado. Besitossss

N
nahara_6124928
5/5/04 a las 14:51

Deliplus
Hola pauli. Te recomiendo que pruebes el autobronceador en spray de Deliplus (mercadona). Es bastante aceptable para lo baratísimo que es.
Yo hacía mucho tiempo que no usaba por el transtorno que supone después hasta que te lo quitas a base de duchas y duchas. Pero un día viendo el precio que tenía éste y tambien por probarlo en spray (que dicen que es mejor) lo compré y la verdad es que me gusta bastante. Ahora cada vez me quiero poner tirantes los fines de semana me lo pongo.
Para que te quede bien tendras que extendértelo muy muy bien y asegurarte de que te lo pones por cada milimetro de la piel. Si te das antes una ducha con gel exfoliante mucho mejor. Es lo que yo hago.
El tono que queda al día siguiente es muy bonito y natural. No es milagrosamente maravilloso, es simplemente un autobronceador como los demás, aceptablemente bueno y muy muy barato. Por probarlo no pierdes nada. Es lo que pensé yo y cuando necesite uno no me gastaré las cantidades que me gastaba antes en marcas.
Espero que te guste. Un beso

A
alanis_9565508
13/12/06 a las 10:00
En respuesta a yating_6937416

Jelou de nuevooo!!!
Ahhhh!!! Te he dicho lo más barato...pues entonces te digo los que yo utilizo que me van bien y no son caros.Puedes probar uno que hay de Vitesse que además es reafirmante, tb hay varios de Ives Rocher que van bien. Yo como tengo la piel de la cara sensible utilizo uno de Vichy per es más carillo. Espero haberte ayudado. Besitossss

En avon venden muy caro
los productos avon son muy caros yo vendo avon y toda la gente ala k le he ofresido avon siempre me dicen kosa para no aseptarme los folletod de avon una señora una vez me dijo que cara esta m......y me insulto y me dijo que en otra tienda mucho mejor k avon vende productos similares y de mejor funcion y kon presios mas bartos y si opinas lo mismo que yo o opinas algo distinto da tu opinion con toda confiansa


kuidense

S
silke_6294096
5/6/08 a las 20:00
En respuesta a alanis_9565508

En avon venden muy caro
los productos avon son muy caros yo vendo avon y toda la gente ala k le he ofresido avon siempre me dicen kosa para no aseptarme los folletod de avon una señora una vez me dijo que cara esta m......y me insulto y me dijo que en otra tienda mucho mejor k avon vende productos similares y de mejor funcion y kon presios mas bartos y si opinas lo mismo que yo o opinas algo distinto da tu opinion con toda confiansa


kuidense

Autobronceador de avon
Yo utilizo todos los dias el autobronceador en spray de avon,me costo 4,50 euros,te va dando un tono gradual muy bonito y brillante,estoy muy contenta con el.Huele como a verano,cosa que me encanta y no deja rodales.Tambien esta en version crema,pero no lo he probado.
Hola,queria responderte y decirte que tengo familiares que venden avon y les va muy bien,tienen muchas clientas.Los productos avon son de buena calidad y su precio esta bien comparado con el precio de mercado.De hecho,todos los catalogos tienen buenas ofertas,de productos a muy buen precio.Porque una señora te dijera eso,no quiere decir que realmente lo sea,creo que gana mas las opinion de la mayoria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir