En respuesta a alanis_9565508
En avon venden muy caro
los productos avon son muy caros yo vendo avon y toda la gente ala k le he ofresido avon siempre me dicen kosa para no aseptarme los folletod de avon una señora una vez me dijo que cara esta m......y me insulto y me dijo que en otra tienda mucho mejor k avon vende productos similares y de mejor funcion y kon presios mas bartos y si opinas lo mismo que yo o opinas algo distinto da tu opinion con toda confiansa
kuidense
Autobronceador de avon
Yo utilizo todos los dias el autobronceador en spray de avon,me costo 4,50 euros,te va dando un tono gradual muy bonito y brillante,estoy muy contenta con el.Huele como a verano,cosa que me encanta y no deja rodales.Tambien esta en version crema,pero no lo he probado.
Hola,queria responderte y decirte que tengo familiares que venden avon y les va muy bien,tienen muchas clientas.Los productos avon son de buena calidad y su precio esta bien comparado con el precio de mercado.De hecho,todos los catalogos tienen buenas ofertas,de productos a muy buen precio.Porque una señora te dijera eso,no quiere decir que realmente lo sea,creo que gana mas las opinion de la mayoria.