Foro / Belleza

Colonias con olor a caramelo...

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las :35
U
uma_8992749
30/12/05 a las 14:12

Una vez olí la colonia de una chica a la que casi me la como... jeje. En serio que olia rico rico ese perfume o colonia que llevaba, pero me pareció una indiscreción preguntarle cómo se llamaba. Así que me quedé con la duda


Alguien puede decirme colonias o perfumes que huelan a caramelo o dulcecito sin llegar a ser empalagosas? Os lo agradecería mucho mucho. A mi, en particular, me gusta el aroma a vainilla. Estas Navidades me han regalado Lolita Lempika, que era una de mis "próximos objetivos". Me gusta, pero yo busco algo más dulcecito, más calido... como he dicho antes, esos aromas que los hueles y te los comerías. A ver si podéis ayudarme.

Saluditos a todas y Feliz año nuevo!!!

Ver también

A
an0N_618985099z
30/12/05 a las 15:33

No se si esto ayude, pero....
si en tu pais se vende la linea Esika de Ebel, ahi encontraras la linea Vanilla Scent, consistente en eau de parfum, crema suavizante, talco y colonia fresca. El talco y la crema son especialmente deliciosos, y la colonia fresca es bastante menos aceitosa que el perfume, y es buena para despues del baño. Esta linea es vainilla pura, sin ningun otra nota. Truco: Yo pongo un poco del talco en mis manos y las deslizo por la blusa (cuando es blanca, se entiende ) y asi andas perfumada todo el dia.

Ojala te sirva mi respuesta. Feliz Año Nuevo para ti tambien!

U
uma_8992749
30/12/05 a las 21:17
En respuesta a an0N_618985099z

No se si esto ayude, pero....
si en tu pais se vende la linea Esika de Ebel, ahi encontraras la linea Vanilla Scent, consistente en eau de parfum, crema suavizante, talco y colonia fresca. El talco y la crema son especialmente deliciosos, y la colonia fresca es bastante menos aceitosa que el perfume, y es buena para despues del baño. Esta linea es vainilla pura, sin ningun otra nota. Truco: Yo pongo un poco del talco en mis manos y las deslizo por la blusa (cuando es blanca, se entiende ) y asi andas perfumada todo el dia.

Ojala te sirva mi respuesta. Feliz Año Nuevo para ti tambien!

Gracias wapa!!
Me puedes decir dónde puedo encontrar esa marca? Yo soy de Barcelona.
Gracias, de nuevo.

M
munia_8990511
31/12/05 a las 1:16

Ives rocher
Yo la que uso huele a gominola y es la colonia de mora de ives rocher,tambien la hay de fresa ,coco ,vaniinilla...

U
uma_8992749
31/12/05 a las 14:35

Gracias, gracias, muuuuchas gracias
... a todas!!!


U
uma_8992749
2/1/06 a las 23:32

Maxmara?
Qué colonia es?No había oido nunca hablar de ella? La conocéis? Sólo sé que es dulzona.Dónde puedo encontrarla?

Graciassss

F
fiama_9677777
3/1/06 a las :56
En respuesta a uma_8992749

Gracias wapa!!
Me puedes decir dónde puedo encontrar esa marca? Yo soy de Barcelona.
Gracias, de nuevo.

A mi me huele a caramelo
a mi me huele a caramelo una que la venden en la web barfumeria ,se llama vanille abricot y es de la marca comptoir sud pacifique.

U
uma_8992749
4/1/06 a las 22:04

Sabéis el olor a talquistina...?
Y de alguna colonia que huela parecido?

Gracias de nuevo!

N
nihal_9737055
6/1/06 a las 15:46

Victoria secret
Te recomiendo las colonias de victoria secret.. duran todo el día son económicas ,, bueno eso sí las veo mas para el diario,
Escape de calvin Klein??'

I
izarbe_5377297
8/1/06 a las 1:40

Hola

si puede prueba losperfumes de escada uqe suelen sacar para el verano el ultimo que probe era igual que el olor a chupa chups, y el otro dia oli los perfumes de pimkie y hay uno que es igual a los de las chuches

Espero haberte ayudado

U
uma_8992749
8/1/06 a las 19:23
En respuesta a munia_8990511

Ives rocher
Yo la que uso huele a gominola y es la colonia de mora de ives rocher,tambien la hay de fresa ,coco ,vaniinilla...

Que locura!!
Ayer fuí a una tienda de Ives Rocher y probé las colonias de vainilla y mora. La primera no me convenció mucho (y eso que a mi la vainilla me encanta!) pero la segunda, que en un principio tampoco me hizo mucha gracia, al cabo de un rato me dejó un olorcito muy rico. Me recordó a una colonia que yo usé hace muuuucho tiempo (como 10-12 años) que no recuerdo el nombre (ahora me viene a la cabeza "Secret" o algo así, pero no sé si realmente era ese el nombre, sólo recuerdo que el bote era en forma de rombo apaisado y que olía realmente a gominola).
Hace tiempo también probé la de vainilla de Pinkie y esta me gustó. Es otra de las candidatas. Además estas son baratitas!!
También he oido hablar muy bien de Miss Dior (pero no sé si hay dos: miss dior y miss dior cherie???). Yo probé la Miss Dior y... ufff... en un primer momento olía fatal. Me gustó el olor que me dejó al cabo de muuucho tiempo. Pero ya os digo, que al principio, no me gusto nada de nada.
También he oido hablar de Hypnotic Poison, pero esta no la probé. Qué me decís? La verdad es que me volví loca con tantos olores... jeje. En serio que es una locura!!
Gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda, en serio.

Besitos a todas.

U
uma_8992749
14/1/06 a las 19:08

Es curioso...
Por aquí habláis muy bien de Hypnotic Poison y tenía muchas ganas de probarla. La he probado y la verdad es que me ha decepcionado... no es lo que yo estoy buscando. La encuetro demasiado fuerte.Y eso que a mi me encanta la vainilla! Lo lo que quiero es algo más dulzoncillo, más suave. Más olor a caramelo. He probado Angel y esta se acerca más a lo que me gusta. También Lolita Lempika, Hugo Boss Deep Red, Hugo Boss Intense, Sexy 212 de Carolina Herrera o la que fue mi preferida durante mucho tiempo hasta que me la retiraron del mercado... , Aqua Allegoria Ylang&Vanille de Guerlain.

I
ineva_7267617
19/1/06 a las 14:47

Colonias que llevan caramelo
Hola que yo conozca hay dos fragancias que entre sus notas lleven caramelo una es Angel de Thierry Mugler y la otra Miss Dior la nueva lleva olor a mousse de fresa y palomita caramelizadas , ademas ambas tienen muy buena fijacion.

M
marian_5331298
20/1/06 a las 2:11

Caramelos
angel, lolita lempika, gucci rush, miss dior cherry y la de vainilla de cualquier body shop

E
enas_6291687
22/1/06 a las 22:48

Colonia de vainilla
Hola guapa! Yo me compré hace aproximadamente un mes una colonia de vainilla en Pimkie q es de color naranja y te juro que huele superbien y además dura mucho rato. Creo que me costó unos 7 euros. Besos a todas!

A
an0N_636871199z
2/2/06 a las 15:18

Miss dior cherie
es de los perfumes mas dulces q he olido.pruebalo es genial....

A
atimon_c77c76z
2/2/06 a las 21:39

Prueba...
Ralph de ralph lauren o cualkier colonia de yves rocher.Las tienes de mora, fresa,vainilla,frambuesa....!1 besote

I
isolda_6335279
4/2/06 a las 22:07

Hola
A veces el aroma que percibes no es el perfume sino crema corporal, hay algunas incluso con azúcar. Busca en las tiendas tipo body shop.

B
badria_6265010
7/2/06 a las 22:38
En respuesta a uma_8992749

Sabéis el olor a talquistina...?
Y de alguna colonia que huela parecido?

Gracias de nuevo!

Euforia, de calvin klein
es como la de angel, parecida, pero con un toke un poko diferente. pruebala si buscas aun olor a caramelo aber si esta se asemeja a lo ke tu kieres. eso si, es un poko cara. espero aberte ayudado, besos.

L
lelia_6931197
16/2/06 a las 21:48

Euphoria de calvin klein

Si te gustan así dulces yo creo que te gustará, yo fui al sephora y me la probé en la mano y me encantó, en cuanto pueda me la compro, y iba con mi hermano y se la hice oler y decirme que que le parceía y su contestación fue "que olía como a postre", jejejeje

F
fayna_7905001
18/2/06 a las 12:12

Para que vayas probando perfumes.
Hola piolina76,
A mi me encantan las colonias i los perfumes, sobretodo los dulzones.
Uno de mis perfumes preferidos es "Hot coiture" de givenchy, si te lo compras, te aconsejo el de color rosa. Otro muy bueno es "Very irresistible" de Givenchy tambien. Te aconsejo provar "Par amour" de Clarins.
"Angel" de Thierry Mugler(la estrella azul) és muy, muy dulce, si te gusta la fragancia puedes comprarte el envase recargable, te saldrà mas rentable a la larga, ya que te puede durar años!
Para salir de fiesta o cuando quieras resaltar un poco ponte unas gotitas de "Coco Channel mademoiselle". Es una perfume que gusta bastante a los chicos/hombres, y huele estupendamente, ademas puedes combinarlo con el perfume del pelo, que lleva menos alcohol, asin no se te estropeara tanto. Ademas al moverte un poco, oleras genial.
Si quieres una colonia muy fresca para el verano, o para cada dia, prueba con "Happy" o "Happy to be " de Clinique.
Otra con la que no pasaras desapercibida y deja rastro es Halloween" de J.del Pozo, pero es más floral.
Espero haverte ayudado con tu consulta. Lo mejor que te puedo decir es que cojas un dia y te vayas con las amigas a provar perfumes y que siempre que compres uno, o maquillaje, pidas muestras. Un besazo. Por cierto, prueba la colonia "Jean Paul Gaultier" para chico, es buenissima! Ideal para un regalo.

G
guida_7194400
1/3/06 a las 5:19

Xoxo
hOLA pues checa toda la linea xoxo son muy acarameladas incluso a mi hermana dice que parecía que estaba en una dulcería, el curious de britney spear no es de mi gusto pero sus fragancias son muy dulces y algunas de moschino son muy dulces y frutales pero como para despertar el apetito las de xoxo checalas o la nueva de guess.

G
guida_7194400
1/3/06 a las 5:21

Be delicious
a tambien el be delicious de Donna Karan incluso tienen ese nombre porque es dulce y te dan ganas de comerte la manzana cuando lo hueles checalo

B
balma_5754705
12/3/06 a las 5:44

Talquistina
Os subo la otra pregunta de Piolina por si podéis ayudarla.

_______________________
"Sabéis el olor a talquistina...?"
Enviado por piolina76 el 4 enero a 22:04


Y de alguna colonia que huela parecido?

Gracias de nuevo!
_________________________
jejeje que cosas

A
an0N_829664999z
13/3/06 a las 18:40

Yo pienso que puede ser...
Red jeans de Versace o

INCANTO DREAM de Ferragamo, un perfume lleno de encanto y de alegría de vivir. Un frutal chispeante en una presentación colorida con motivos femeninos románticos y acogedores. Una esencia para seducir que deleitará a las mujeres optimistas y de espíritu juguetón. Una fragancia afrutada, brillante y desbordante de fantasía. La salida es de frutos exóticos y de manzana Pink Lady, seguido de un corazón cálido de flores sobre un fondo delicado y confortable de madera y de almizcles.

I
itto_8122164
20/3/06 a las 17:08

Hola
HOLA YO USO UNAS DE MORA FRESA COCO FRAMBUESA Y NO EMPALAGAN Y GUELEN A CARAMELO O CHUCHERIA SON DE YVER ROCHER TAMBIEN TIENE LAS CREMAS CORPORALES DE MORA....
HUELEN QE TE LAS COMERIAS
SUERTE Y SI NO SON ESTAS SUERTE EN ENCONTRARLA

A
annika_8064775
9/1/09 a las :26

Yo también busco esa colonia!!
Revivo este tema para preguntarle a piolina76 si consiguió encontrar su colonia ya que ese olor que describes es exactamente igual que el que busco. Y por supuesto si alguna tiene nuevas ideas.... que me ayude un poco.
A mi también me gusta el olor a vainilla, pero no busco un olor a vainilla exactamente, a mi esta colonia me huele dulce, pero a nada más, no me huele a flores, ni la veo afrutada, solo es un olor dulce y suave.

M
maily_6909126
9/1/09 a las 11:27
En respuesta a annika_8064775

Yo también busco esa colonia!!
Revivo este tema para preguntarle a piolina76 si consiguió encontrar su colonia ya que ese olor que describes es exactamente igual que el que busco. Y por supuesto si alguna tiene nuevas ideas.... que me ayude un poco.
A mi también me gusta el olor a vainilla, pero no busco un olor a vainilla exactamente, a mi esta colonia me huele dulce, pero a nada más, no me huele a flores, ni la veo afrutada, solo es un olor dulce y suave.

Hola mar
Te digo algunas que puedes probar:

- En los puestos de venta de la marca de cosméticos MAC, pide que te enseñen los perfumes, y de entre ellos prueba el número 2 y el número 3 (creo que son esos). Son los dos que tienen más dulces, uno de ellos es olorcito como a dulce de leche, pero no es empalagoso. La pega es que solo son frascos de 25 ml, pero también es ventajoso porque al no ser grandes no llegarás a cansarte de ellos.

- De la marca Comptoir Sud Pacifique, que no es muy fácil de encontrar según donde vivas, pero puedes mirar en su web porque hay un teléfono de información de vendedores en España. Si la encuentras, busca los de la línea de vainilla.

- Kenzo Amour es olor a vainilla pero no pura vainilla, sino muy mezclada con especias, maderas, polvo de arroz...

- Marc Jacobs Splash Amber: es un olor entre ámbar y vainilla muy suavecito. Éste sale bien de precio, porque son 200ml creo recordar, a unos 65 euros.

¡Besos!

A
astou_5678509
9/1/09 a las 21:56

Creas y perfumes
Hace un par de años me compré en el Corte Inglés una body milk de una marca italiana que no puedo recordar. Era un frasco de 500 ml de color azul claro, casi gris perla. El aroma era "Velo de zuchero" o algo así, y lo he visto después en otras cadenas de perfumería. Ríete de todos los perfumes dulces que conozcas, porque la fijación de esta crema no tiene comparación ( ¡y mira que los vainillados son persistentes!). La tuve en el cajón del trabajo para usarla como crema de manos, y te aseguro que cada vez que la abría, el olor ( muy rico, por cierto) se expandía por todo el edificio. Mientras duró, fue la delicia de lo amantes de los perfumes dulces, quienes me lo pedían prestada, y la pesadilla de los que prefieren aromas frescos, como mi exjefa ( fiel a Eau D' Hadrian) , que se sentaba muy lejos y me gritaba. "¿Ya has vuelto a usar la crema de caramelo?".
En cuanto a colonias, creo que ya te han dicho muchas: las de vainilla de Yves Rocher y de a Body Shop, las de Sephora, y de marcas más minoritarias, muchas de Sud Pacifique ( la musc alizé deja un rastro acaramelado mucho más ligero que el resto), la Vanille Exquise de Annick Goutal, Un Bois Vanille de Serge Lutens,etc,etc,etc. Yo creo que hay que usarlas en pequeñas dosis para conseguir una estela agradable, porque si re pasas, se te acercarán para decirte que tanto dulzor marea.
Un beso

A
an0N_632183499z
9/1/09 a las 22:53

Prueba
Estas navidades me dieron un muestra del perfume que ha sacado Maria Carey y es dulce como el caramelo,a mí no me gusta porque yo prefiero los frescos,pero igual es lo que buscas,además dura un montón porque no se iba el olor ni lavándome...bueno por probar no pierdes nada besos guapa

A
annika_8064775
11/1/09 a las 3:15
En respuesta a an0N_632183499z

Prueba
Estas navidades me dieron un muestra del perfume que ha sacado Maria Carey y es dulce como el caramelo,a mí no me gusta porque yo prefiero los frescos,pero igual es lo que buscas,además dura un montón porque no se iba el olor ni lavándome...bueno por probar no pierdes nada besos guapa

Gracias por las ideas!
Bel, busqué el body milk que me dijiste en internet y salió que era de la marca aquolina que como bien dices es italiana. Creo que la colonia pink sugar pertenece a esta marca. Como a la gente le suele gustar bastante esta colonia, pregunté por ella en el CI y en alguna perfumeria y ni rastro, además solo a una de las dependientas del CI le sonaba, las demás ni idea. Alguien sabe donde puedo encontrarla? la verdad es que me gustaría probarla.
Por cierto bel, sabes si siguen teniendo esa crema en el CI? estoy segura de que olía fenomenal. En cuanto a todas las demás marcas que has nombrado, te agradezco muchísimo la cantidad de ideas que me das. De yves rocher he probado hace nada la de vainilla y no me gustó nada, de Sephora la de vainilla creme brulé me huele demasiado a alcohol, sobre todo al echarla, pasado un rato se le va el olor y huele bien a vainilla, pero es que la verdad es que no es olor a vainilla lo que busco. He probado unas cuantas de esta marca y ninguna me convence. Por body shop a ver cuando me paso. Las demás marcas que has nombrado no me suenan, intentaré buscar a ver donde las puedo encontrar para probar. Me han hablado también de la marca Deborah, no se que tal será.
Y tienes razón que mejor echar en poca cantidad, si no puede resultar pesada para algunos.

Cafkan, muchas gracias por tu idea, la probaré. La de glow de Jennifer Lopez es un perfume que suele gustar también mucho a la gente que busca perfumes dulces, pero no es el tipo de olor que busco, ese me olía a mezcla de olores perfumados jeje pero no el olor dulce y suave que busco.

Gracias por vuestras ideas, si alguien tiene más, que comente, que seguro que hay más gente como yo buscando olores nuevos.

Y
yamira_9566109
11/1/09 a las 10:07
En respuesta a annika_8064775

Gracias por las ideas!
Bel, busqué el body milk que me dijiste en internet y salió que era de la marca aquolina que como bien dices es italiana. Creo que la colonia pink sugar pertenece a esta marca. Como a la gente le suele gustar bastante esta colonia, pregunté por ella en el CI y en alguna perfumeria y ni rastro, además solo a una de las dependientas del CI le sonaba, las demás ni idea. Alguien sabe donde puedo encontrarla? la verdad es que me gustaría probarla.
Por cierto bel, sabes si siguen teniendo esa crema en el CI? estoy segura de que olía fenomenal. En cuanto a todas las demás marcas que has nombrado, te agradezco muchísimo la cantidad de ideas que me das. De yves rocher he probado hace nada la de vainilla y no me gustó nada, de Sephora la de vainilla creme brulé me huele demasiado a alcohol, sobre todo al echarla, pasado un rato se le va el olor y huele bien a vainilla, pero es que la verdad es que no es olor a vainilla lo que busco. He probado unas cuantas de esta marca y ninguna me convence. Por body shop a ver cuando me paso. Las demás marcas que has nombrado no me suenan, intentaré buscar a ver donde las puedo encontrar para probar. Me han hablado también de la marca Deborah, no se que tal será.
Y tienes razón que mejor echar en poca cantidad, si no puede resultar pesada para algunos.

Cafkan, muchas gracias por tu idea, la probaré. La de glow de Jennifer Lopez es un perfume que suele gustar también mucho a la gente que busca perfumes dulces, pero no es el tipo de olor que busco, ese me olía a mezcla de olores perfumados jeje pero no el olor dulce y suave que busco.

Gracias por vuestras ideas, si alguien tiene más, que comente, que seguro que hay más gente como yo buscando olores nuevos.

Hola
si encuentras las de Acqualina en Madrid, dime porque tambien las estoy buscando y no las encuentro
Te recomiendo SUD PACIFIQUE, eres de mi estilo y hay muchas de esa linea que te van a encantar porque es el olor que buscas.
Yo llevaba tiempo buscando y me decante por la de la linea de vainillas que hay varios olores

Buscalo en internet y te diran donde las venden cerca de tu casa.Si no Barfumeria te puede enviar muestras

Yo quiero encontrar las de Acquolina!Tengo la de Pink Sugar y la verdad me encanta, la suelo mezclar y los olores que resultan son exquisitamente dulces,me encantan
EN su dia lo compre en el ECI pero ya no las venden ahi

Suerte

A
astou_5678509
11/1/09 a las 11:41
En respuesta a annika_8064775

Gracias por las ideas!
Bel, busqué el body milk que me dijiste en internet y salió que era de la marca aquolina que como bien dices es italiana. Creo que la colonia pink sugar pertenece a esta marca. Como a la gente le suele gustar bastante esta colonia, pregunté por ella en el CI y en alguna perfumeria y ni rastro, además solo a una de las dependientas del CI le sonaba, las demás ni idea. Alguien sabe donde puedo encontrarla? la verdad es que me gustaría probarla.
Por cierto bel, sabes si siguen teniendo esa crema en el CI? estoy segura de que olía fenomenal. En cuanto a todas las demás marcas que has nombrado, te agradezco muchísimo la cantidad de ideas que me das. De yves rocher he probado hace nada la de vainilla y no me gustó nada, de Sephora la de vainilla creme brulé me huele demasiado a alcohol, sobre todo al echarla, pasado un rato se le va el olor y huele bien a vainilla, pero es que la verdad es que no es olor a vainilla lo que busco. He probado unas cuantas de esta marca y ninguna me convence. Por body shop a ver cuando me paso. Las demás marcas que has nombrado no me suenan, intentaré buscar a ver donde las puedo encontrar para probar. Me han hablado también de la marca Deborah, no se que tal será.
Y tienes razón que mejor echar en poca cantidad, si no puede resultar pesada para algunos.

Cafkan, muchas gracias por tu idea, la probaré. La de glow de Jennifer Lopez es un perfume que suele gustar también mucho a la gente que busca perfumes dulces, pero no es el tipo de olor que busco, ese me olía a mezcla de olores perfumados jeje pero no el olor dulce y suave que busco.

Gracias por vuestras ideas, si alguien tiene más, que comente, que seguro que hay más gente como yo buscando olores nuevos.

Más caramelo
Mar, no he vuelto a ver esa línea en El Corte Inglés, pero me parece que este verano pasado la vi en un Bodybell y en un Gilgo.
Leyéndote, creo que sé lo que te pasa con las vainillas de Yves Rocher y Sephora: te gusta un dulzor menos empalagosos y sintético, ¿no?.
La vainilla de la Body Shop es más suave que la de Yves Rocher, y quizás la Body Mist se acerce más a lo que buscas que la colonia o el aceite perfumado. Además, no tiene alcohol.
Algunas de las body milk de TBS y de Korres, como la de vainilla y canela también tienen ese olor dulce, que no dulzón y pesado.
Las vainillas de Sud de Pacifiques, de Serge Lutens o de Annick Gouta tienen más calidad, supongo que más esencia natural.
Y, ahora mismo, me viene a la mente otro aroma acaramelado : el de la colonia sólida "Cariño, he lavado a los niños" de la tienda de jabones y cosméticos Lush. Es un tarrito que dura un siglo, y a muy buen precio. Si no hay tienda lush donde vives, echa un vistazo a la web :http://www.lush.es/. No sólo este producto, sino el jabón rock star , algunas barritas de masaje y aceites sólidos tienen aromas acaramaledos deliciosos, sin el alcohol de las colonias normales. A ver si logras encontrar el aroma que buscas.
Un beso.

A
annika_8064775
11/1/09 a las 13:26
En respuesta a yamira_9566109

Hola
si encuentras las de Acqualina en Madrid, dime porque tambien las estoy buscando y no las encuentro
Te recomiendo SUD PACIFIQUE, eres de mi estilo y hay muchas de esa linea que te van a encantar porque es el olor que buscas.
Yo llevaba tiempo buscando y me decante por la de la linea de vainillas que hay varios olores

Buscalo en internet y te diran donde las venden cerca de tu casa.Si no Barfumeria te puede enviar muestras

Yo quiero encontrar las de Acquolina!Tengo la de Pink Sugar y la verdad me encanta, la suelo mezclar y los olores que resultan son exquisitamente dulces,me encantan
EN su dia lo compre en el ECI pero ya no las venden ahi

Suerte

Ya estoy más cerca de mi objetivo!!
Bel, estoy alucinada con la cantidad de colonias que conoces!! Eres un manual de perfumes . Gracias por todas las ideas, las apunto para buscarlas y ya os iré comentando. Es verdad que no me gustan los olores empalagosos y a veces los dulces pueden serlo un poco, la de sephora me resulta empalagosa al echarla, además del olor a alcohol, pasadas unas horitas ya queda un olor agradable. Pero la de yves rocher no es ese el problema que le veo, es que le veo un olor rarisimo, diría que no me huele a vainilla... jajaja

Solete, yo he leido que en el CI la tienen, pero que a veces las chicas no la conocen y como no te pongas tú a buscar... pero puede que sea como dices y ya no la vendan alli. De todas formas la seguiré buscando y en cuanto la encuentre te cuento. La venden por internet por si te interesa, a mi es que no me gusta demasiado lo de comprar por internet. Además en mi caso prefiero probarla antes de comprar.
A ver si encuentro las de Sud Pacifique, esas creo que van a gustar!

Gracias chicas!!

Y
yujing_5521307
12/1/09 a las 16:14

Hola
En YVES ROCHER hay perfumes afrutados (les plaisirs nature), que uelen muuuy bien, hay de vainilla, coco, melocoton, kiwi, fresa, mora, frambuesa... y de verdad a mi me encantan, los que mas me gustan son los de fresa, frambuesa, kiwi y coco.

En PIMKIE tambien hay unos que uelen muy rico, hay de vainilla, algodon de azucar, chicle de fresa, mora y mucho mas, los que mas me gustan son el de vainilla, mora y un perfume que se llama Sexy Pink, yo creo que te gustara.

Y por cierto en los dos sitios son muy economicos, jeje.

Saludos, un beso

M
maily_6909126
12/1/09 a las 19:37
En respuesta a annika_8064775

Gracias por las ideas!
Bel, busqué el body milk que me dijiste en internet y salió que era de la marca aquolina que como bien dices es italiana. Creo que la colonia pink sugar pertenece a esta marca. Como a la gente le suele gustar bastante esta colonia, pregunté por ella en el CI y en alguna perfumeria y ni rastro, además solo a una de las dependientas del CI le sonaba, las demás ni idea. Alguien sabe donde puedo encontrarla? la verdad es que me gustaría probarla.
Por cierto bel, sabes si siguen teniendo esa crema en el CI? estoy segura de que olía fenomenal. En cuanto a todas las demás marcas que has nombrado, te agradezco muchísimo la cantidad de ideas que me das. De yves rocher he probado hace nada la de vainilla y no me gustó nada, de Sephora la de vainilla creme brulé me huele demasiado a alcohol, sobre todo al echarla, pasado un rato se le va el olor y huele bien a vainilla, pero es que la verdad es que no es olor a vainilla lo que busco. He probado unas cuantas de esta marca y ninguna me convence. Por body shop a ver cuando me paso. Las demás marcas que has nombrado no me suenan, intentaré buscar a ver donde las puedo encontrar para probar. Me han hablado también de la marca Deborah, no se que tal será.
Y tienes razón que mejor echar en poca cantidad, si no puede resultar pesada para algunos.

Cafkan, muchas gracias por tu idea, la probaré. La de glow de Jennifer Lopez es un perfume que suele gustar también mucho a la gente que busca perfumes dulces, pero no es el tipo de olor que busco, ese me olía a mezcla de olores perfumados jeje pero no el olor dulce y suave que busco.

Gracias por vuestras ideas, si alguien tiene más, que comente, que seguro que hay más gente como yo buscando olores nuevos.

Hola mar
Te puse algunas recomendaciones más abajo pero no se si llegaste a verlas, porque quedaron un poco perdidas en medio de este post, que ya es antiguo. Te las copio :

Te digo algunas que puedes probar:

- En los puestos de venta de la marca de cosméticos MAC, pide que te enseñen los perfumes, y de entre ellos prueba el número 2 y el número 3 (creo que son esos). Son los dos que tienen más dulces, uno de ellos es olorcito como a dulce de leche, pero no es empalagoso. La pega es que solo son frascos de 25 ml, pero también es ventajoso porque al no ser grandes no llegarás a cansarte de ellos.

- De la marca Comptoir Sud Pacifique, que no es muy fácil de encontrar según donde vivas, pero puedes mirar en su web porque hay un teléfono de información de vendedores en España. Si la encuentras, busca los de la línea de vainilla.

- Kenzo Amour es olor a vainilla pero no pura vainilla, sino muy mezclada con especias, maderas, polvo de arroz...

- Marc Jacobs Splash Amber: es un olor entre ámbar y vainilla muy suavecito. Éste sale bien de precio, porque son 200ml creo recordar, a unos 65 euros.

¡Besos!

A
annika_8064775
12/1/09 a las 21:12

A vuestras sugerencias...
Gracias Angelsinalas!!. La de vainilla de yves rocher ya la he probado, y ya comenté que no me había gustado, pero voy a ver si pruebo alguna más, de la de kiwi es otra de la que he oido buenos compentarios. A pimkie también tengo que ir, que rabia que no tenga ninguno cerca de casa...

Gracias por subirme tu mensaje yzma80, me pasaré por MAC a ver que tal, por probar que no quede!! jajaja. La marca de Sud Pacifique creo que la venden el barfumería, ahora mismo no tengo tiempo de ir, porque me pilla bastante lejos, y resulta que estoy de exámenes , pero pensaba ir, porque esas colonias tienen buena pinta! Ah!! sobre Kenzo amour, a mi me resulta algo fuerte, me gusta más el olor de kenzo flower, el agua de colonia huele a polvos de talco (por cierto, Bel preguntaba por el olor a talquistina creo, te referías a polvos de talco? porque esta colonia a mi me huele asi) y el perfume es similar pero más dulce, me gustan los 2. La de Marc Jacobs Splash Amber, ni idea, no es que sea muy entendida, pero nunca la había oido, la venden en el CI? es que tengo uno cerquita y es cómodo para ir a probar.

Por cierto Bel, lei que olias a veces a natillas ese olor creo que es de los mios, jeje esos olores ricos que además de ser suaves y agradables son dulces y apetecibles!! jajaja

Besos a todas!! Y muchas gracias!!

M
maily_6909126
12/1/09 a las 21:46
En respuesta a annika_8064775

A vuestras sugerencias...
Gracias Angelsinalas!!. La de vainilla de yves rocher ya la he probado, y ya comenté que no me había gustado, pero voy a ver si pruebo alguna más, de la de kiwi es otra de la que he oido buenos compentarios. A pimkie también tengo que ir, que rabia que no tenga ninguno cerca de casa...

Gracias por subirme tu mensaje yzma80, me pasaré por MAC a ver que tal, por probar que no quede!! jajaja. La marca de Sud Pacifique creo que la venden el barfumería, ahora mismo no tengo tiempo de ir, porque me pilla bastante lejos, y resulta que estoy de exámenes , pero pensaba ir, porque esas colonias tienen buena pinta! Ah!! sobre Kenzo amour, a mi me resulta algo fuerte, me gusta más el olor de kenzo flower, el agua de colonia huele a polvos de talco (por cierto, Bel preguntaba por el olor a talquistina creo, te referías a polvos de talco? porque esta colonia a mi me huele asi) y el perfume es similar pero más dulce, me gustan los 2. La de Marc Jacobs Splash Amber, ni idea, no es que sea muy entendida, pero nunca la había oido, la venden en el CI? es que tengo uno cerquita y es cómodo para ir a probar.

Por cierto Bel, lei que olias a veces a natillas ese olor creo que es de los mios, jeje esos olores ricos que además de ser suaves y agradables son dulces y apetecibles!! jajaja

Besos a todas!! Y muchas gracias!!

Marc jacobs ambar
Sí, las nuevas de Marc Jacobs (Naranja, Ámbar, Pepino, y alguna más) las venden en El Corte Inglés en unos frascos grandes y rectangulares. Pregunta por la marca y las pruebas. Son muy buenos perfumes y consiguen que uno se sienta perfumado pero sin empalagar. Yo estuve a punto de comprarme el Ámbar pero me resistí en busca de algo más amaderado.

¡Besos!

B
bo_8587443
13/1/09 a las :35
En respuesta a annika_8064775

Gracias por las ideas!
Bel, busqué el body milk que me dijiste en internet y salió que era de la marca aquolina que como bien dices es italiana. Creo que la colonia pink sugar pertenece a esta marca. Como a la gente le suele gustar bastante esta colonia, pregunté por ella en el CI y en alguna perfumeria y ni rastro, además solo a una de las dependientas del CI le sonaba, las demás ni idea. Alguien sabe donde puedo encontrarla? la verdad es que me gustaría probarla.
Por cierto bel, sabes si siguen teniendo esa crema en el CI? estoy segura de que olía fenomenal. En cuanto a todas las demás marcas que has nombrado, te agradezco muchísimo la cantidad de ideas que me das. De yves rocher he probado hace nada la de vainilla y no me gustó nada, de Sephora la de vainilla creme brulé me huele demasiado a alcohol, sobre todo al echarla, pasado un rato se le va el olor y huele bien a vainilla, pero es que la verdad es que no es olor a vainilla lo que busco. He probado unas cuantas de esta marca y ninguna me convence. Por body shop a ver cuando me paso. Las demás marcas que has nombrado no me suenan, intentaré buscar a ver donde las puedo encontrar para probar. Me han hablado también de la marca Deborah, no se que tal será.
Y tienes razón que mejor echar en poca cantidad, si no puede resultar pesada para algunos.

Cafkan, muchas gracias por tu idea, la probaré. La de glow de Jennifer Lopez es un perfume que suele gustar también mucho a la gente que busca perfumes dulces, pero no es el tipo de olor que busco, ese me olía a mezcla de olores perfumados jeje pero no el olor dulce y suave que busco.

Gracias por vuestras ideas, si alguien tiene más, que comente, que seguro que hay más gente como yo buscando olores nuevos.

Hola xicas!
Efectivamente PINK SUGAR es de Aquolina sus componentes son: en la cabeza, la bergamota se combina con la luminosidad de las naranjas de Sicilia, con el sabor de las frambuesas y con las notas verdes de las hojas de higo. El corazón es de muguete envuelto en la suavidad de flores de regaliz y de bayas. Y para concluir, de fondo, la sensualidad de la vainilla y una pizca de caramelo para endulzar la piel. Es muy dulce dan ganas de comersela pero no empalaga, es simplemente rica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir