Buenas noches a todos: Tengo una duda que me esta haciendo arrepentirme de la compra que hoy he hecho. Resulta que estaba buscando una crema hidratante que avivara el color de mi cara. Sabía que iba a por algo caro, por lo menos mas caro de lo que nos suele acostumbrar por ejemplo LOREAL. Pues bien, la dependienta de la tienda me recomendo VINÉFIT, de LANCOME, primera hidratante completa SPF8, con nutrientes y polifenoles de uva. 40 euros bastante dolorosos. Al llegar a casa comienzo a leer el prospecto y me doy cuenta que me recuerda a algo. Caigo en la cuenta de que LOREAL ACTIV FUTUR FLUIDO HIDRATANTE MULTIPROTECCION tambien contiene Polifenoles de uva, vitamina e pura y filtros protectores UV SPF8. Claro que esta me costó 11 euros.
Creo que no tengo que exponer el por que de mi molestia, de mi duda. A ver si alguien sabe decirme si estas dos cremas son iguales pero con diferente marca y consecuentemente diferente precio o hay aunque sea alguna misera desigualdad en la composicion, en el efecto...
Lo unico que puedo decir es que la de LOREAL es blanca, mas pastosa, mas cremosa, mas con olor y textura a las tipicas cremas, incluso las de cuerpo pero mas fina y la de LANCOME huele a frutas y es marroncilla y es mas finita.
Os lo agradeceria aunque solo sea para enfadarme con motivo, porque me temo que me tendre que quedar las dos, pero asi sirve para otras personas que puedan caer como yo.
Un beso a todos...