En respuesta a geni_8779535
Gracias por su ayuda
Hola soy nuevamente Patricia, les agradezco su ayuda, aunque me hubiese gustado algun comentario mas. Espero sea posible.
Saludos
Patricia
Hola un beso desde méxico para toda españa
Hola muchas gracias por sus comentarios quisiera saber mas de eso referente al tema, vi en este mismo foro, otro comentario que dice que es mal visto, ya que los niños no deben ver eso, sinceramente no lo veo asi, nunca he practicado el topless, pero no lo considero algo malo, es nuestro cuerpo, lu único realmente nuestro y si nos avergonzamos de el o lo vemos como algo malo, entonces no somos una sociedad civilizada, creo que se deben quitar todos los tabues existentes, eso es lo que aprecio de su país, en México prevalecen todavía.
Yo sinceramente me gustaria practicarlo por diferentes razones por tener un perfecto bronceado, en México en Acapulco una de las zonas turisticas mas visitadas por los mexicanos, es muy cotidiano ver mujeres con vestidos escotados y todas con marcas, asi que me gustaria broncearme y no pasar por esa situación, otra razón es por que mi pareja siento que le gustaria, somos una pareja que hablamos todo y llevamos buena comunicación. Les envio desde México para España un gran beso.
Espero comentarios por favor, es importante para mi.
Patricia