Foro / Belleza

No se nada acerca de extensiones y quiero ponermelas

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 22:07
I
ildara_8303670
14/4/08 a las 21:20

Ola tengo 15 años y me gustaria ponerme extensiones. tengo el pelo marron oscuro tirando a negro i largiño mas o menos hasta mitad de pecho(poniendomelo delante) pero me gustaria que me sobrepasara. no tengo ni idea de extensiones ni de marcaas ni de precios ni de nada...a ver si me podeis dar una ligera idea...me han comentado k en ocasiones pierdes cantidad de pelo con ellas, es cierto?bueno si me podeis ayudar os lo agradecere! un besoo

Ver también

D
danuta_9563180
14/4/08 a las 22:43

Extensiones_keratina@hotmail.com
Hola!Escribeme a extensiones_keratina@hotmail.com o llama al 617676793,te informaremos,daremos precios,te asesoramos..lo que necesites.Si prefieres dejame tu mail y me pondre en contacto contigo.Saludos!

C
coral_8633186
16/4/08 a las 21:20

Mi opinión...
Yo llevo extensiones desde hace 3 años y he llevado de cortina y de keratina.

Yo me kedo con las de cortina (y mis amigas también) las de keratina estropean mucho el pelo en la zona donde se pone el pegamento porke el pelo se pudre (casi me kedo calva cuando me las kité) y esas suelen costar unos 3 el mechón (a mi me las ponian en una pelu de valencia por 2 el mechon) y una vez te las kitas se tiran.

Las de cortina te las suelen poner en pelukerias por 120-150 (pelo+poner), si te compras el pelo tu misma en una tienda especializada te costará 60 el metro y ke te las pongan, pues depende, a mi me cuestan en un sitio 50 toda la cabeza y en otra pelu 18 por tira (yo llevo casi todo el metro y son 4 tiras). Las de cortina, si cuidas bien el pelo, te lo puedes poner varias veces, el único inconveniente ke les veo es ke se notan un poco si tienes poco pelo pero si te las ponen bien no tiene porke notarse.

De grapa descartalas porke tambien he llevado y se resvalan y se caen.

Espero haberte ayudado y si kieres algo mas pregunta. Besos!!

I
ildara_8303670
17/4/08 a las 15:00
En respuesta a coral_8633186

Mi opinión...
Yo llevo extensiones desde hace 3 años y he llevado de cortina y de keratina.

Yo me kedo con las de cortina (y mis amigas también) las de keratina estropean mucho el pelo en la zona donde se pone el pegamento porke el pelo se pudre (casi me kedo calva cuando me las kité) y esas suelen costar unos 3 el mechón (a mi me las ponian en una pelu de valencia por 2 el mechon) y una vez te las kitas se tiran.

Las de cortina te las suelen poner en pelukerias por 120-150 (pelo+poner), si te compras el pelo tu misma en una tienda especializada te costará 60 el metro y ke te las pongan, pues depende, a mi me cuestan en un sitio 50 toda la cabeza y en otra pelu 18 por tira (yo llevo casi todo el metro y son 4 tiras). Las de cortina, si cuidas bien el pelo, te lo puedes poner varias veces, el único inconveniente ke les veo es ke se notan un poco si tienes poco pelo pero si te las ponen bien no tiene porke notarse.

De grapa descartalas porke tambien he llevado y se resvalan y se caen.

Espero haberte ayudado y si kieres algo mas pregunta. Besos!!

Extennsiones en tienda especializada
yo esque fui a preguntar a una tienda especializada ace unos dias y me dijieron que si las queria de trenza me costaban los 69euros(solomente el paquete que te viene el pico, lo unico que necesito) ahora eso si, necesitaba unos alikates especiales. luego me ablo de las de pegamento y me dijo que 89 euros, como ves el precio mas o menos? en peluqueria no e yegado a preguntar porque me imagino que subira mucho mas el precio...y a mi madre no le hace muxa gracia. si puedes contestame!un besiito!!

C
coral_8633186
17/4/08 a las 22:07
En respuesta a ildara_8303670

Extennsiones en tienda especializada
yo esque fui a preguntar a una tienda especializada ace unos dias y me dijieron que si las queria de trenza me costaban los 69euros(solomente el paquete que te viene el pico, lo unico que necesito) ahora eso si, necesitaba unos alikates especiales. luego me ablo de las de pegamento y me dijo que 89 euros, como ves el precio mas o menos? en peluqueria no e yegado a preguntar porque me imagino que subira mucho mas el precio...y a mi madre no le hace muxa gracia. si puedes contestame!un besiito!!

......
Las de pegamento o keratina descartalas porke son mas caras, estropean mas el pelo y una vez te las kitas las tienes ke tirar, ademas, si no tienes práctica se te enredarán entre ellas y se te harán rastas (siempre pasa la primera vez ke las llevas).

Las de cortina, 69 euros no estan mal si te va un metro entero, si es solo "el pico", es caro.
Los alikates especiales no los necesitas, los necesitarías en el caso de ke te las fueras a poner tu o una amiga y si es la primera vez ke te las pones, ves a una pelukeria, necesitas ke te las pongan bien porke cuesta un poco acostumbrarse. Ah! los primeros dias te molestará un poco en la cabeza eh.

También tienes otra opción: ahora las de cortina también las venden con "clips" y te las pones y te las kitas tu cuando kieras, di ke te las enseñen y verás ke son faciles de poner aunke yo no puedo llevarlas porke tengo el pelo muy muy fino y muy poco y se me resvalan pero algunas amigas las llevan asi y se apañan muy bien, se las kitan para dormir. Yo me las compré pero tengo ke venderlas porke no me las he podido poner ninguna vez...
Este tipo de extensiones las venden en paketes y es la opción mas económica, eso si, no son fijas.

Si las kieres fijas para llevarlas durante unos meses sin kitartelas ves a varias pelukerias y pregunta precios para ponerte solo "el pico" ke es lo ke tu kieres y tampoco te va a salir muy caro de esa forma.

Ya me vas contando como vas. Besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir