En respuesta a arola_9030237
Pues me gustaria
Hola,me gustaria maquillar a un chico pero los que conozco no se dejan,dicen que eso es cosa de chicas,la verdad es un poco raro que a un chico le guste maquillarse como a las chicas pero bueno sobre gustos no hay nada escrito,la verdad no me imagino a un chico que por la calle lleve los morros pintados,otra cosa seria que se maquillase en casa y como una cosa de cachondeo o curiosidad para saber como le sienta el maquillaje.Bueno porque estamos un poco lejos que si no yo me ofrecia para maquillarte.
A mi tambien me gustaría, qué pena la distancia
Hola, Pukeka2. Muchas gracias por tu mensaje, y ojala los dos pudieramos estar más cerca para divertirnos juntas. En verdad a mi me gustaria hacer esto en privado , porque no creo que me atreviera a salir por la calle. Además supongo que sería dificil que pudiera pasar por una chica normal de mi edad, que es lo que me gustaría. Hombres supongo que no somos muchos los que no gustan hacer estos juegos, pero creo que hay muchos que les gustaría hacerlo y no se atreven por el que dirán o porque les da miedo sentirse inseguro. Pero en mi caso en el fondo es algo inocente, pero que puede ser muy divertido y bonito. Y sobre tus amigos, pues ellos se lo pierden, a mi me encantaría pasar esos momentos como amigas.
Escríbeme cuando quieras.
Besos.