Última respuesta:
18 de diciembre de 2013 a las 22:18
J
jinyu_9899824
3/4/13 a las 13:03
buenas tardes, soy nueva en el foro! vivo en francia y la verdad es que aqui el clima es duro! necesito un contorno de ojos con urgencia, tengo 27 años y desde hace un año que vivo aqui se me han acentuado muchisimo las lineas de expresion bajo los ojos, estoy pensando probar superdefence de clinique contour de yeux! ALGUNA LO HA PROBADO?
Ver también
Y
yuna_5651878
5/6/13 a las 18:11
Contorno de ojos Hola! Yo te aconsejo el que yo utilizo. Es de la marca Ten Image de Cazcarra y a mi me va fenomenal. Te dejo el link de su página (yo lo compro online). http://ow.ly/lJOwS Espero haberte ayudado. Un beso.
L
lamis_6032829
6/6/13 a las 10:09
Yo combino dos productos contorno de ojos rénergie de lancome que lleva también un corrector de ojeras fantástico y los parches de gel de colágeno de frownies que me aplico unas 2 veces a la semana. cuando retiras los parches se nota que la piel ha quedado bien hidratada y con su uso continuo parece que la piel se queda más gruesa ... estaba muy acomplejada con las ojeras y ahora apenas se ven!
El mejor contorno de ojos: monsia La verdad no lo he probado, a mi personalmente el que me funciona de maravilla para combatir mis líneas de expresión es el sistema de monsia que nutre e hidrata mi piel seca logrando que mi cutis se mantenga suave y terso, sin arrugas ni manchas, a mi me ha parecido muy bueno y te lo recomiendo ampliamente, pruebalo!!!! se que te encantara igual que a mi