Foro / Belleza

Primeras arruguitas en el contorno de ojos

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 10:23
X
xenia_8303868
30/1/10 a las 20:36

hola a todas,

Me estan saliendo unas arruguitas en la parte de la ojera, alguien me podía recomendar una buena crema??

saben si matis es una buena elección??

gracias y saludos

Ver también

L
llanos_8328996
2/2/10 a las 12:30

Arruguitas contorno de ojos
Hola!

Yo personalmente no conozco esa marca, la verdad, nunca la habia escuchado. Yo lo que uso es Mary Kay, el reafirmante de ojos, que a parte de ayudarte con las arruiguitas ayuda a reafirmar el párpado para que con el paso de los años no se vaya hacia abajo.

Si quieres saber algo mas escribeme a marykaycristina@gmail.com

Besos

A
an0N_968873599z
3/2/10 a las 1:25

Reafirmante de ojos
Hola Enma.
Yo soy consultora de belleza de los productos Mary Kay.
Mira antes de ser consultora de esta compañia empece como consumidora y la verdad es que nunca habia encontrado nada igual, son productos de cosmética que ves los resultados desde la primera aplicación, luego lo que me convenció de estos productos es que te lo envian y si por cualquier circunstancia no te va bien (que es raro porque son productos de alta cosmétia) te dan la garantía de devolución.

Si quieres alguna muestra gratuita o algún consejo de belleza mas personalizado, te puedes poner en contacto conmigo en e-mail: tuconsultoramk1@hotmail.com , sin ningún tipo de compromiso.

Besitos.

A
an0N_709575399z
4/2/10 a las 10:23

hola, yo lo he descubierto.. es genial
Hola Emman19733,
Hace tan solo unos meses descubri una nueva marca JP&Y, son productos nunca vistos en el mercado, 100% naturales y su composicion solo es a base de los componentes activos.
Los resultados en mi han sido espectaculares, nunca antes me lo hubiera podido imaginar... tienen pocos productos, pero son indicados para pequeñas aruugitas o para tratamientos mas duros, para las que tenemos mas arrugas y descuelgues.
Mi cuñada tambien los esta utilizando, ella es muy joven y esta encantada. Ademas el precio, super barato ..
te doy la pagina por si quieres verla, merece la pena www.jpy-2009.oxatis.com
pruebalos y luego me cuentas... un beso

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir