Foro / Belleza

ULTRACAVITACIÓN SIN RESULTADOS.

I
inaxio_9744718
6/5/17 a las 14:18

Hola. Soy nueva en el foro.. Les cuento q ésta semana comencé con la cavitación.  Recién llevo dos sesiones aclaro. Pero igualmente me llama poderosamente la atención no obtener ningún resultado en cuanto a pérdida de centímetros. Ni un milímetro perdí!😡
Mido 1.72 y peso 65 kilos, no soy gorda pero tampoco flaca...
Yo soy una persona muy activa. Hago ejercicios..aeróbica...circuito...salgo en bicicleta... Me gusta estar en movimiento. Por ende soy de tomar mucha agua para hidratarme.  Y aún así...Naaada 
Lo único q sí puedo decir es q me mejoró un poco la piel del abdomen. Se ve más tersa.. pero nada más. 
La esteticista me dijo q supuestamente tengo la grasa muy dura 😕 y por eso cuesta tanto y q además al hacer mucho ejercicio me juega en contra porq la grasa de fija más  (¿?) Será??? Porq si fuese así ya doy por perdido mi intento por estilizarme y sacarme esa grasa rebelde del abdomen y fue... porq si con gimnasia la grasa se fija más...y con la cavitación resulta dificil sacarla estoy en el horno.
Ahora quisiera saber si la chica q me esta realizando el tratamiento me dice la verdad...o es puro chamuyo porq tal vez la cavitación no sirve. O por lo menos en algunas personas. Porq también debo aclarar q una chica q se hace el tratamiento antes q yo sale con una cara de felíz cumpleaños en cada sesión y dice q pierde de a 2 cm...y es bastante gordita.
En fin...en dos semanas mas  veré si el dichoso tratamiento da resultado...si no.seran 6000 pesos tirados a la basura.
Si alguien puede qiitarme éstas dudas..se lo agradecería. 
UN SALUDO!
Vero.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir