Foro / Belleza

Tus uñas se abren a capas??

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 23:55
D
daymi_9547027
25/2/13 a las 22:03

Hola chicas, mis uñas se me abrían a capas y llevo ya tiempo utilizando el endurecedor de Mavala y es una maravilla. El botecito dura como todo un año, solo se aplica en la punta de la uña y una vez a la semana. Ya no se me abren las uñas!!! estoy encantada!!!

Ver también

L
lidice_9624557
27/2/13 a las 11:19

Uñas que se rompen
Pues a mí también se me abren un poco a capas, pero las del dedo gordo empiezan a romperse muy desde la parte baja de la uña y al final cuando va creciendo tengo enganchones y me toca cortármela al ras. No sé de qué viene el problema, si alguna sabeis.... Por cierto, yo también estoy empezando a utilizar el endurecedor de Mavala, me lo han recomendado, a ver qué tal.

D
daymi_9547027
27/2/13 a las 16:18
En respuesta a lidice_9624557

Uñas que se rompen
Pues a mí también se me abren un poco a capas, pero las del dedo gordo empiezan a romperse muy desde la parte baja de la uña y al final cuando va creciendo tengo enganchones y me toca cortármela al ras. No sé de qué viene el problema, si alguna sabeis.... Por cierto, yo también estoy empezando a utilizar el endurecedor de Mavala, me lo han recomendado, a ver qué tal.

Uñas que se rompen
El endurecedor te va a ir genial Tamara! tienes que tener en cuenta solo de ponerlo en la punta de las uñas sin que toque la piel y una vez por semana, ya esta! Y para tu problema de las uñas del dedo gordo yo me pondría la base barrera de Mavala, es una base de uñas que contiene calcio y si eres muy constante el Nailactan tambien, es una crema nutritiva para las uñas que se aplica todas las noches en la matriz de la uña, y te la regenera desde el nacimiento! va genial!

L
lidice_9624557
5/3/13 a las 9:45
En respuesta a daymi_9547027

Uñas que se rompen
El endurecedor te va a ir genial Tamara! tienes que tener en cuenta solo de ponerlo en la punta de las uñas sin que toque la piel y una vez por semana, ya esta! Y para tu problema de las uñas del dedo gordo yo me pondría la base barrera de Mavala, es una base de uñas que contiene calcio y si eres muy constante el Nailactan tambien, es una crema nutritiva para las uñas que se aplica todas las noches en la matriz de la uña, y te la regenera desde el nacimiento! va genial!

Uñas que se rompen
Hola Daniela
Pues da la casualidad de que también tengo la crema Nailactan y la estuve usando una temporada pero al no ver resultados la abandoné y ahora solo la utilizo de vez en cuando . Te haré caso y volveré a utilizarla todos los días junto con el endurecedor. La verdad que es un fastidio que no pueda dejarme las uñas largas proque las del dedo gordo se me parten mucho antes de que me crezcan.
Muchas gracias por tus recomendaciones y un saludo.

M
maina_5502339
6/3/13 a las :22

Ojo que pueden ser hongos
Creo que los cuidados de las uñas son fundamentales y lo malo es que las dejamos en el último renglón de nuestras prioridades. Por ejemplo a mi me salieron por descuido hongos en las uñas de las pies! fue terrible! y todo por hacerme el manicure en un salon poco profesional... así que busque muchas curas y escuche acerca de una laca... la busque por internet, pero nada que encontraba hasta que llegue a un blog llamado http://quenotepaseati.blogspot.com y encontre una espectacular se llama loceryl! nooo suuuper en una semana note el cambio y lo bueno es que no toca aplicarla todo el tiempo... menos mal porque es super asqueroso! se los dejo como tip..!

Y
yanet_8619512
6/3/13 a las 19:48

Uñas a capas...
Soydaniela82... donde puedo conseguir ese producto en Chile?

D
daymi_9547027
8/3/13 a las :44
En respuesta a yanet_8619512

Uñas a capas...
Soydaniela82... donde puedo conseguir ese producto en Chile?

Hola nelldeli
Pues ahora mismo no se exactamente como lo puedes conseguir en Chile, yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos a traves de facebook en Mavala España y te dirán como puedes conseguirlo.
Besitos!!!

D
daymi_9547027
8/3/13 a las :51
En respuesta a maina_5502339

Ojo que pueden ser hongos
Creo que los cuidados de las uñas son fundamentales y lo malo es que las dejamos en el último renglón de nuestras prioridades. Por ejemplo a mi me salieron por descuido hongos en las uñas de las pies! fue terrible! y todo por hacerme el manicure en un salon poco profesional... así que busque muchas curas y escuche acerca de una laca... la busque por internet, pero nada que encontraba hasta que llegue a un blog llamado http://quenotepaseati.blogspot.com y encontre una espectacular se llama loceryl! nooo suuuper en una semana note el cambio y lo bueno es que no toca aplicarla todo el tiempo... menos mal porque es super asqueroso! se los dejo como tip..!

Antonellag6
Hola guapa! Cuando las uñas se abren a capas puede ser a consecuencia de varias cosas, de que las uñas estén resecas, de habértelas limado mal, de falta de alguna vitamina, etc pero nunca hongos, así que estate tranquila.
Bss!!

D
daymi_9547027
8/3/13 a las :57
En respuesta a lidice_9624557

Uñas que se rompen
Hola Daniela
Pues da la casualidad de que también tengo la crema Nailactan y la estuve usando una temporada pero al no ver resultados la abandoné y ahora solo la utilizo de vez en cuando . Te haré caso y volveré a utilizarla todos los días junto con el endurecedor. La verdad que es un fastidio que no pueda dejarme las uñas largas proque las del dedo gordo se me parten mucho antes de que me crezcan.
Muchas gracias por tus recomendaciones y un saludo.

Tamara2812
De nada Tamara! Solo tienes que acordarte de ponerte la crema Nailactan todas las noches en la matriz de la uña durante cinco meses, con medio granito de arroz basta para cada uña, si eres muy constante ya verás que seguro que ves resultado.
Ya me contaras. Besitos!!

D
daymi_9547027
10/3/13 a las 23:55

Hola natiuska
Pues no estoy haciendo ningún tipo de dieta y lo de la levadura de cerveza lo probé pero no me hacía nada, la verdad que lo único que me ha funcionado es el endurecedor de Mavala. Además es muy económico y tengo para un año entero con el mismo botecito! Pero muchas gracias por tu consejo de todas formas.
Bss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram