hola chicas, vereis yo tenia unas uñas superbirriosas y me ponia uñas de gel para tener las manos bonitas pero hay un truco para que tus uñas naturales sean duras y largas:
coges un esmalte transparente, cortas un diente de ajo en tiritas y lo pones dentro del frasco, y pones tambien dos gotas de aceite de oliva y una capsula de vitamine E, lo mezclas bien y lo dejas reposar un dia en la nevera. al dia siguiente te lavas las manos y te cepillas las uñas con cuidado, te pones crema hidratante masajeando las uñas, te cortas las cuticulas, te limas bien las uñas, te haces un ultimo masaje en las uñas para que te termine de penetrar la crema que te has puesto antes y te pones dos capas del esmalte que preparaste el dia anterior, lo dejas que se seque y ya te pones otras dos capas del color que quieras. yo lo hice y al cabo de dos semanas mi uñas mejoraron muchisimo y ahora tengo unas zarpas que lo flipas!!
pontelo siempre antes de pintarte las uñas y veras como siempre tienes las uñas perfectas . saludos.