En respuesta a kelly_7300098
Gracias!!
gracias por la respuesta de verda staba asustada por que he leido muchas cosas y claro... yo desde luego tomo una a la semana como mucho la mayoria de las veces es cada dos pero bueno asi mantengo el color y creo que no me hago mucho daño me as servido de mucha ayuda ahora estoy tranquila gracias.
No digas tonterias!!
no hagas caso ha eso de que lo estas haciendo muy bien y que no pasa nada!!! deja los rayos uva YA!!!!!! es lo peor que puedes hacer. o a caso si fuese tan bueno no lo haria todo el mundo???? no dejan de ser rayos..... está claro ke no son buenos y ademas con todas las sesiones que llevas que ni siquiera dejas que la piel descanse..... por mucho que te trates la piel y te hechesm potingues ( que eso está muy bien) eso no quiere decir que no te vaya a pasar nada. no es por asustarte pero nose si estas conectada al mundo y ves que la radiación cada vez es mas peligrosa cuando vamos a la playa, porque seguramente iras a la playa tambien y te pondras como un lagarto al sol. yo uso proteccion 50 y me he dado cuenta que me pongo igual de morena, también tengo que decirte que tengo facilidad pero creo que lo mas importante és nuestra salud.
PERSONALMENTE NO SOY PARTIDARIA DE LOS RAYOS UVA.
un saludo!