Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Trenza francesa...

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 7:43
A
an0N_741120299z
12/11/05 a las :14

hola!!! ¿álguien me puede decir, que es una trenza francesa? cómo se hace? me gustaria poder ver alguna foto, pero no he encontrado ninguna!
GRACIAS!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Trenza al revés: ¡aprende a hacerla con este tutorial!

A
an0N_741120299z
13/11/05 a las 18:18

Hola!
vaya! pues parece que coincidimos en varias cosas! la verdad es que es una pena que ya no se lleven,al menos no tanto, pero a mi me gustan mucho, yo conozco varias, bueno, las mas corrientes, al menos, la trenza alta, la baja, la trenza africana (la que empieza desde arriba) y la de espiga, que yo tengo entendido que es la misma que la africana, pero, en lugar de coger tres trozos de pelo, se cogen 4, yo se la he hecho varias veces a mi hermana, y salen bien,pero hacersela una misma... he de admitir que es complicado! porque a mi no me salen bien!!! a ver si álguien nos aclara lo de la trenza francesa!! preguntare a mujergitana!besitos

Mostrar más
T
thayna_6275924
14/11/05 a las 17:56

Hola chicas!
Que bueno que les haya interesado lo de la trenza francesa.. me gustaria explicarles como se hace , pero temo que no me entenderian;

No se si alla le digan de espiga, pero efectivamente comienza desde la raiz del pelo, vamos, la trenza comun y corriente es cuando haces tu coleta de caballo y de ahi empiezas la trenza.eSta es entrelazando los mechones desde la frente , y asi vas tomando sección por sección [de 3 logicamente] de modo que tomas 3 pequeños mechones partiendo de lo que seria el fleco, empiezas como si fuera una trenza comun, y sacas 2 mechones mas combinandola con la parte de trenza que tienes y entonces trenzas los 2 mechones mas con la mini trenza que llevabas , partiendo de la parte frontal, y ais hasta llegar al fin del cabello..

Se oye muy complicado, pero es sencillo , además si le pones una pequeña flor y te dejas fleco hasta puede parecer un peinado de fiesta; yo les recomiendo que un día se vayan con la estilista a que les haga la trenza francesa, y pongan atención a como se las hace, es mucho mas facil ver como se hace a explicarselos jeje; yo cuando voy a que me corten el cabello hasta me hacen mi trenza francesa gratis; además la pueden variar porque en vez de una pueden hacerse 2, o mitad trenza y lo otro suelto.. sabiendo la tecnica ya es mucho mas sencillo idear varias formas, y la que mas nos conviene, pues muchas veces la simple trenza francesa a algunas no nos favorece pues nos vamos muy "cabezonas" jeje..por eso yo prefiero 2.

Bueno quizá no ayude mucho, pero fue mi intento jeje. Saludos!

Mostrar más
A
an0N_741120299z
15/11/05 a las 11:43

Gracias!
hola mujergitana!! gracias!!!! si, por lo que has contado, en cómo se hace... es una trenza africana ( o almenos asi la conozco yo) debe de ser igual, o muy muy parecida, pues, tambien empieza desde la raiz del pelo... y sii quedan muy coquetas!! Gracias por sacarme de dudas!!! intentare hacermela yo sola (aunque no es fácil!) pero con ganas! todo sale!!
GRACIAS Y BESOS!!!

J
justa_5446562
22/5/06 a las 7:43
En respuesta a an0N_741120299z

Hola!
vaya! pues parece que coincidimos en varias cosas! la verdad es que es una pena que ya no se lleven,al menos no tanto, pero a mi me gustan mucho, yo conozco varias, bueno, las mas corrientes, al menos, la trenza alta, la baja, la trenza africana (la que empieza desde arriba) y la de espiga, que yo tengo entendido que es la misma que la africana, pero, en lugar de coger tres trozos de pelo, se cogen 4, yo se la he hecho varias veces a mi hermana, y salen bien,pero hacersela una misma... he de admitir que es complicado! porque a mi no me salen bien!!! a ver si álguien nos aclara lo de la trenza francesa!! preguntare a mujergitana!besitos

Holaaa
quisiera que me explicaran como es la trenza alta relieve ..esqueleto, esterillado, espiga . si alguien quisiera ayudar no lo dude.

Ultimas conversaciones
A
Me quiero hacer un recogido sencillo....
por: an0N_741120299z
nuevo
|
10 de noviembre de 2005 a las 10:19
A
Diane 35 diario
por: an0N_741120299z
nuevo
|
14 de noviembre de 2004 a las 22:32
ver más...
Almirón Profutura 2