Holaa
as probado a no enjuagarte la mascarilla cuando la usas? me explico, tu ya te as lavado el pelo, te has puesto el suavizante entonces, te lo escurres un poco y luego te pones la mascarilla, (quizas un poco menos cantidad que cuando la enjuagas), y una vez puesta no te la enjuagas, te la dejas ahi, te hace un poco de efecto como si llevaras espuma de peinado, pero mas sana, si no te gusta ese efecto ponte menos. Otra cosa importante para que no se te separen los rizos, es que te lo peines en la ducha, cuando esta puesto el suavizante, luego te enjuagas el suavizante y te pones la mascarilla con cuidado, porque si te lo peinas despues cuando se seque sale el friz, por habertelo peinado, tocado y todo eso. Ahora tambien te boy a decir algo muy muy efectivo, pero mas caro, aunque merece la pena, es la crema alisadora keratin shot de salerm, es un tratamiento capilar anti encrespado, que dura unos 3 meses, pero no te lo agas en la peluqueria que cuesta un ojo de la cara, te compras el bote en la pajina cosmeticclub.es que es la mas barata que he visto porque vale 78euros, cuando en otras pajinas vale 100 y piko. bueno pues esa crema te la pones mechon por mechon, sin pasarte con la cantidad, luego te lo secas completamente que no quede nada de humedad, y luego te pasas la plancha y te lo dejas unos 2 dias, es una maravilla, la gente no suele hablar muy bien del producto en los foros, porque lo venden como un alisado, pero en realidad es un antiencrespado, y las que tenemos pelo rizado y lo hemos usado sabemos lo bueno que es para nuestro pelo. Da para varias aplicaciones, entre 6 y 10 o menos no se lo largo ke lo tienes y lo que necesitarias. Pero como se usa cada 3 meses lo amortizas, y dejaras de comprar otros botes que no valen para nada, con lo cual igual hasta ahorras, lo que si dicen de este producto es que no es muy compatible con otros productos para el pelo que contengan sal, es increible verdad? pero muchos productos la tienen, lo que pasa es que la keratina se queda envolviendo al pelo, y por eso no se encrespa, y con la sal de otros productos, o con el agua del mar se cae mucho mas rapido, y por eso recomiendan que uses el champu y la mascarilla d la misma marca porque no tienen sal, pero si encuentras otras cosas mas baratas que no tengan sal pues mejor. De todas maneras, si te parece muy caro, yo te recomiendo que uses cremas de peinado, y cosas k no se enjuaguen, y yo creo que la espuma de peinado es esencial para el pelo rizado. Aunque ahora que pienso tambien tengo otro truco para hacer una fijacion natural, similar a la espuma, y es hervir semillas de lino, en agua, se forma como un gel, que dura 3 dias en la nevera, super barato y super sano, y te deja el pelo como si llebaras espuma y los rizos juntitos sin separarse. bueno yo kreo k ya e escrito suficiente... te boi a aburrir con tantas cosas, si quieres sigo... jaja un besito
Mostrar más