Foro / Belleza

Tratamiento de arrugas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 19:03
M
michel_6748492
27/1/13 a las 21:18

Hola chicas!, alguna que me aconseje sobre tratamientos, rellenos, hilos tensores... para rejuvenecimiento en Málaga.
Me han hablado del Dr. Antonio Escamilla. Dadme ideas y vuestras opiniones. Gracias

Ver también

M
michel_6748492
30/1/13 a las 13:18

Arruga
Gracias Faynab, si que me cuido mucho pero ya me hace falta algo más por eso era saber vuestras opiniones y consejos. Gracias de antemano

A
an0N_569569899z
19/11/13 a las 3:19

Anti arrugas
Hola, mira, es mejor no hacerse esos tratamientos tan invasivos, poruqe nunca sabes cómo lo va a recibir tu cuerpo. Yo te recomiendo que te hagas tratamientos más naturales. Yo por lo menos uso el de Monsia que viene con aceite de jojoba, manteca de karité y colágeno y me ha ayudado a eliminar muchas manchas y cicatricez y a mi mamá le tiene la cara limpiecita, sin arrugars. Te lo recomiendo, un abrazo.

O
odete_10047740
22/11/13 a las 14:20

Uriage o serum 7
aqui te adjunto informacion de ellos para que le eches un vistazo,q estan de oferta: si tu piel es normal mixta
http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/pack-isofill-crema-serum-y-contorno-ojos/

A
an0N_609195799z
26/11/13 a las 22:37

Mesoterapia sin pinchar
Hola yo noto una grandisima mejoria en mis arrugas con la mesoterapia virtual. Me ponen ampollas de argireline o algo así porque es como el botox y otras veces vitaminas. Es una maravilla es de los centros de germaine de capuccini de la calle alcantara de madrid y me gusta bastante repetir. El tratamiento os lo recomiendo. Chao

A
an0N_989790899z
29/11/13 a las :35

Tratamientos mary kay
Hola chicas, yo os recomiendo que probéis los tratamientos que ofrece Mary Kay, diferenciados según el tipo de piel y la madurez de la misma. Si queréis más información al respecto, decídmelo y os explico cómo probar y conseguir el que mejor se adapte a vuestra piel.
Saludos!

L
lyn_9426937
20/12/13 a las 19:03

Silvia
Hola. http://youtu.be/-mSrpEOaZIY.
Mira este video.
Hace unos días me hicieron una demo con la maquina galvanic spa y el resultado es increíble.
Me desparecieron dos arrugas de la cara. Es un tratamiento único en el mundo. Soy esteticista y no he visto nada igual.
Si deseas saber mas: saberyganar@yahoo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir