Niña presta atención
1) Si dices tu misma que tu abuela se lo ponia y tenia hermosas las uñas y pienso que no tuvo cáncer por ponerse formol.
2) Si te vas a echar todo el tarro es lógico que te duela la piel, uñas y hasta cutículas.
3)Cancerígeno? No sabeis que hasta los endurecedores de uñas llevan formol? Todas las personas que usan endurecedores de uñas tendrian cáncer.
4) Sigue este tratamiento y por favor no cuestiones primero lo sigues tal cual te lo digo y luego cuestiona todo lo que quieras o da las gracias a Andina3 que gracias a ella que me dió esta receta del formol la gente me para por la calle para preguntarme donde me hice las uñas de porcelana. Y yo le digo ni gel ni porcelana ni postizas haga esto y las tendrá como yo y asi te lo voy a decir tal cual me lo enseñó Andina3 cualquier duda le envias un privado a Andina3.
1 y 2 mes: 1 vez solamente por semana con un pincelito te pasas apenitas mojadito de formol desde el centro de la uña hasta la punta sin tocar ni carne ni cutícula.
3 y 4 mes: 1 vez por semana cada 15 días.
5 mes en adelante directamente 1 vez por mes.
Donde lo venden? En droguerias y farmacias. Si te preguntan para que lo quieres para pasarme en las uñas. Si te dicen NO. Y por qué no? Mi abuela lo usaba para las uñas y no le pasó nada te lo tienen que vender.
Por favor Rakel no cuestiones primero hazlo los 2 primeros meses si no te funciona no lo usas mas y listo caso contrario sigues con el tratamiento.
Te cuento lo que el formol hizo en mi?
1) Las uñas me crecen de voladas, nunca me crecieron tan rápido como con el formol.
2) Las tengo duras como la piedra, dificilmente se me rompan y si se me rompen es apenitas.
3) Antes se me descamaban gracias al formol hasta eso me desapareció.
4) Tenia rayas verticales que ni las dermatólogas con tantas medicinas que me dieron me la pudieron sacar y gracias al formol mano de santo.
Hazme caso hija primero usalo y luego si lo tienes que cuestionar cuestionalo todo lo que quieras. Una chica del foro Leda cuestionaba el formol y decia que daba cáncer. Cuando se lo planteo a su dermatólogo le dijo quien le dijo tamaño disparate que el formol da cáncer. Pidió perdón, empezó a usarlo y ahora para ella también es mano de santo.
Piensa que si hasta tu abuela lo usaba y por algo es. Los ancianos son muy sabios hija, tienen mucha sabiduria y tu abuela debia de ser muy sabia.
Pruebalo y luego comentalo tu misma si tienes problemas o no. Cualquier duda privados a Andina3.
Te nombro a Andina3 porque ella gracias al formol salvó mis uñas.