Foro / Belleza

¿Estos tratamientos son dañinos?

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 16:37
A
analis_7295567
20/8/18 a las 16:02

Hola!!

¿Alguien conoce algun tratamiento para alisar el cabello que no lo queme o maltrate?
Hace un tiempo una amiga mia se hizo el alisado japonés y le ha quedado muy bien, pero se que cada persona tiene diferente cabello asi que me informé y he visto que ha mucha gente se ha echo el de keratina o el japones pero se le ha quemado o resecado en exceso y se lo han tenido que cortar y gastar mas dinero en productos para repararlo.

Nunca me he teñido pero lo tengo algo seco, ¿que me recomendais?

Ver también

A
aine_5446001
20/8/18 a las 16:13

Hola.
Yo me hice un alisado en casa con un producto que llevaba keratina y el pelo se me quedó estupendo, súper suave y bastante liso. 
No me acuerdo de la marca pero yo lo conocí por una youtuber (Anita Bituais, no se escribe así pero se pronuncia así, si buscas en google seguro que la encuentras).
El producto tiene un precio razonable (unos 10 euros). Eso sí, tardas aproximadamente unas 3 horas en hacértelo y casi es mejor si tienes a alguien que pueda ayudarte. El proceso es bastante laborioso, la verdad, y el producto huele mal. Pero el resultado es fantástico hasta el punto de no tener que plancharte nada el pelo y tenerlo súper liso. 
Si buscas a la youtuber que te he dicho, hay un vídeo donde te enseña cómo se lo hace y las fotos del antes y después. Yo te lo recomiendo. La caja del producto es naranja.
Un saludo.

A
analis_7295567
20/8/18 a las 16:37
En respuesta a aine_5446001

Hola.
Yo me hice un alisado en casa con un producto que llevaba keratina y el pelo se me quedó estupendo, súper suave y bastante liso. 
No me acuerdo de la marca pero yo lo conocí por una youtuber (Anita Bituais, no se escribe así pero se pronuncia así, si buscas en google seguro que la encuentras).
El producto tiene un precio razonable (unos 10 euros). Eso sí, tardas aproximadamente unas 3 horas en hacértelo y casi es mejor si tienes a alguien que pueda ayudarte. El proceso es bastante laborioso, la verdad, y el producto huele mal. Pero el resultado es fantástico hasta el punto de no tener que plancharte nada el pelo y tenerlo súper liso. 
Si buscas a la youtuber que te he dicho, hay un vídeo donde te enseña cómo se lo hace y las fotos del antes y después. Yo te lo recomiendo. La caja del producto es naranja.
Un saludo.

Muchas gracias, la buscare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook