Foro / Belleza

ultimos tratamientos antienvejecimiento

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 10:24
D
dawood_9892385
22/5/18 a las 11:38

Después de los 30 años, necesita algunos pasos adicionales para combatir el envejecimiento facial y proteger aún más su piel de los radicales libres. Crema hidratante para la cara Xhekpon® 40ml Crema hidratante y regeneradora para el cuidado facial, del cuello y del pecho Anti-aging, aumento de colágeno para todos los tipos de piel.

Ver también

A
akila_6194170
23/5/18 a las 21:01

Cuando se habla de retardar el envejecimiento de la piel, muchas veces se piensa que se está tratando una cuestión de poca importancia dentro de la salud orgánica. Sin embargo, la piel es el órgano más grande y el hecho de que no se mantenga bien puede llegar a ser preocupante. Existen formas naturales y efectivas para recuperar la tonicidad cutánea así como la elasticidad y la luminosidad. Los ejercicios y masajes faciales son los mejores aliados para lograr una piel joven sin pasar por el quirófano.


Tener una alimentación saludable, practicar ejercicio físico de manera regular y controlar el estrés son algunas de las claves para retrasar el envejecimiento.






 

S
sushil_5291287
16/10/18 a las 10:24
En respuesta a dawood_9892385

Después de los 30 años, necesita algunos pasos adicionales para combatir el envejecimiento facial y proteger aún más su piel de los radicales libres. Crema hidratante para la cara Xhekpon® 40ml Crema hidratante y regeneradora para el cuidado facial, del cuello y del pecho Anti-aging, aumento de colágeno para todos los tipos de piel.
https://www.xhekponstore.com

El antienvejecimiento es realmente un gran problema al que todos se enfrentan en una etapa anterior. Pero gracias a Essenciales Mart, Sl. Realmente me ayudó y me salvó de este problema. Soy un usuario habitual de aceites esenciales. Además, estoy recomendando a todos a usar esto.

 

Lo último en tratamientos de estética corporal
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir