Foro / Belleza

Tratamiento anticelulitico efecto choque leed xfavor

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 5:31
S
saiqa_9048907
18/1/07 a las 12:37

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA SABER QU TAL OS HA IDO ESTE TRATAMIENTO Y SI OS HA FUNCIONADO.
LA CHICA QU ME LO HA VENDIDO ME HA DIXO QU ES MUY BUENO Y QU ES EFECTIVO, PERO PREFIERO ESCUXAR VUESTRA OPINION.
YO TENGO MUXA CELULITIS Y HE USADO DE TODO PARA ACABAR CON ELLA, PERO NADA DE NADA, POR ESO OS PIDO QU ME DEIS VUESTROS CONSEJOS Y SI SABEIS QU ESTE TRATAMIENTO NO ES EFECTIVO ME RECOMENDEIS UNO QU SEA MEJOR.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

U
udane_9588525
6/2/07 a las 18:10

No es por desanimarte
hola
no es por desanimarte pero te voy a contar mi caso porque no me gustaria que ninguna otra chica perdiera el dinero como yo.
me he dado mil tratamientos anticeluliticos, desde mas baratos a mas caros, y la verdad, ninguno me ha funcionado.
no tengo demasiada celulitis, la suficiente para que resulte incomoda. entonces probé en un centro de belleza, con unas algas muy fuertes y sesiones intensas de frio-calor. A esto se le suma la dieta, las cremas que tu te tienes que poner en tu casa, el ejercicio.... En resumen, que me gasté mas de 300 euros y no me sirvieron de nada, a pesar da habermelo dado profesionales, con sesiones de masaje y todo.
mi consejo es que no gastes dinero en cremas ni tratamientos pk sirven de poco, y lo poco que puedan hacer se recupera en seguida. Yo en tu lugar me pondria una huchita y me decidiria a una lipo.

A
arixen_5471918
16/11/13 a las 1:10

Tratamiento natural y efectivo para la celulitis
Chicas para terminar con la celulitis de forma natural efectiva les aconsejo que visiten el siguiente enlace:

http://libredecelulitis.blogspot.com/

Espero que esta información sea de gran ayuda para todas ustedes...

O
oreto_9680907
6/3/14 a las 5:31

Este tratamiento si funciona
Amiga te recomiendo este novedoso tratamiento muy efectivo para eliminar las odiosas celulitis. Te lo recomiendo.
www.TinyURL.com/celulitis984

.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir