En respuesta a turia_6106770
Ahora también pura vida
Vaya, si ya estaba liada entre Idealist e Impactive ahora también está Pura Vida de Vitesse y Total Turnaround Visible skin Renewer de Clinique. Ahora si que no sé por cual decidirme. Ayer estuve en la perfumería y me dijeron que Idealist era demasiado fuerte para mi piel y mi edad (tengo 25) y me recomendaron mejor una hidratante. También me dieron una muestra de la crema de Clinique, que me comentó la chica que era igual que Idealist, pero más barata. De momento probaré la muestra a ver que tal y ya os contaré. Por cierto, donde venden Pura Vida de Vitesse?
Un besito,
amore69
Hola!
Yo tengo 24 años y uso pura energía(no pura vida!!) y me va fenomenal,no la uso a diario por que no quiero,no por que la considere muy fuerte.
Hasta donde yo sé la crema de clinique está más basada en principio para las arruguitas si que a nosotras eso todavía no nos afecta mucho.
Si idealist no hubiera sido tan cara supongo que me la habría comprado,pero después de encontrar el clon,ni loca.
Pura energía la encuentras en calquier perfumería o gran almacén que trabaje con vitesse.Tiene un precio de unos 11-12 .
chao!