Foro / Belleza

Tono sobre tono 6.77 deliplus! opiniones porfavor!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 20:40
A
an0N_580512699z
29/5/09 a las 11:55

Hola, hace tiempo me teñi en la peluqueria de un tono rubio oscuro, pero no me gustaba como me lo ponen en la peluqueria porque me da reflejos cobrizos...alguien ha usado en RUBIO OSCURO MARRON INTENSO....solo queria saber si tambien da reflejos cobrizos o si queda marron! Gracias

Ver también

V
verona_7846498
20/3/10 a las 19:41

A mi me gusto
A mi me gustó como me quedó, se me quedaron unos reflejillos más claros, pero era porque antes había tenido mechas. Reflejos cobrizos no da, se queda más bien marrón pero es un tono muy natural, te lo aconsejo.

Y
yael_9547732
24/8/10 a las 20:40

Encantada con tono sobre tono deliplus
Hola! ha pasado ya algun tiempo asi que no creo que te sirva mi opinion, pero por si puede servir a otra chica os cuento que los tonos sobre tonos deliplus van muy bien y tienen un precio mejor todavia. En mi caso me hice mechitas caseras con un tinte swarskoff (o como se escriba) y me quedaron mb pro al volver hacer mechitas en la raiz la cague y se me quedo rubio por arriba, asiq decidi comprarme el rubio oscuro marron intenso deliplus y magia, me quedo todo uniforme y un color bastante bonito sin los reflejos cobrizos q tanto odio en todos los tintes, eso si el color en realidad no tiene nada qver con el nombre del tinte pq rubio oscuro poquito..mas bien m qedo un marron chocolate no muy oscuro.
Os aconsejo q en tono sobre tono o baño de color q viene siendo lo mismo os cojais un color mas claro delq lleveis idea pq ademas dq siempre tiran a oscuros el tono tono nunca tva a aclarar el pelo casi nada, solo homogeniza y oscurece.
Espero q os haya servido d ayuda.un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir