Foro / Belleza

Necesito aclarar el tono que tengo

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 15:14
G
ganka_9424301
30/3/08 a las 21:00

Fui al comercial de peluqueria para comprar un tinte que fuera más claro que mio y la chica me aconsejo un castaño chocolate claro y resulta que se ma quedao mas ocuro quel color que tenia. que tinte me puedo exar para aclarar y que me coja?

Ver también

A
an0N_962561799z
31/3/08 a las :54

Aclararte el tono
mira silromu jeje a la hora d aplicar un tinte sobre nuestro cabello natural siempre hemos d coger un tono mas claro del k deseamos aplicar pork al ser nuestro cabello natural siempre nos va a keda algo mas oscuro de lo k realmente vemos en la carta d colores, por eso hemos d escoger un tono mas claro k el k vamos a aplicar realmente, no se como llevas el pelo de corto, eso si... si llevas pelo largo y keires aclarar ese tinte es imposible aclararlo con otro tinte pues tinte sobre tinte no aclara, habria k hacer un decapado ligero o bien algunas mexas si t kieres ver el pelo mas clarito, eso o ir poco a poco tiñendo la raiz de medio tono o un tono mas claro del k tienes pero eso conlleva paciencia y larga espera jeje, para decirte mejor podrias mandarme un mensaje describiendome como es tu cabello si es corto o largo y asi podria indicarte mejor, espero tu respuesta!

N
neetu_8581632
31/3/08 a las 13:31

Aclarar
Utiliza un reset, yo te recomiendo el reset de z-one. Podrás aclarar uno o más tonos sin tener que decolorar y elpelo te quedará perfecto. Eso sí ten cuidado a la hora de darte el tinte, eligelo uno o dos tonos mas claros de lo que quieres y no te lo dejes mucho tiempo puesto. Un beso.

Z
zoha_9447217
7/7/09 a las 15:14
En respuesta a an0N_962561799z

Aclararte el tono
mira silromu jeje a la hora d aplicar un tinte sobre nuestro cabello natural siempre hemos d coger un tono mas claro del k deseamos aplicar pork al ser nuestro cabello natural siempre nos va a keda algo mas oscuro de lo k realmente vemos en la carta d colores, por eso hemos d escoger un tono mas claro k el k vamos a aplicar realmente, no se como llevas el pelo de corto, eso si... si llevas pelo largo y keires aclarar ese tinte es imposible aclararlo con otro tinte pues tinte sobre tinte no aclara, habria k hacer un decapado ligero o bien algunas mexas si t kieres ver el pelo mas clarito, eso o ir poco a poco tiñendo la raiz de medio tono o un tono mas claro del k tienes pero eso conlleva paciencia y larga espera jeje, para decirte mejor podrias mandarme un mensaje describiendome como es tu cabello si es corto o largo y asi podria indicarte mejor, espero tu respuesta!

Necesito ayuda
Buenas tardes,

Os voy a comentar mi caso.
Yo soy rubia natura, pero desde hace un par de años, me echaba mechas bi color ( rubias y marrónes).
Hace unos meses preferí de echarme por mi cuenta un tinte en casa, ya que me gusta mas el pelo de un solo color.
Me compré el tinte excell creme gloss de loreal un castaño claro, me lo eché y se me quedo muy oscuro, tirando para negro.
Ahora con las lavadas se me ha ido aclarando y llevo un marrón chocolate.
Quiero aclararme el pelo, pero no sé como lo puedo hacer.

Muchas gracias por adelantado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram