En respuesta a an0N_966603199z
Yo que tu...
Me haría unas pruebas del hígado.
Hola si ,respecto a la salud esto y bien siempre de hecho mi madre
me llevaba a hacer a nalisis y estaba bien por lo del color, pero es asi mi pigmentación, mi color de piel.Siempre he estado bien de todo , y este color lo tuve siempre. Es asi mi pigmentacion. No sé si me has entendido con lo de "amarillo" . Bueno no es k tenga un color amarillo , a ver l que kiero decir es k es un pálido k mas k a color rosado tira mas amarillo simplemente eso,pero k no es un color vivo, de salud, sino k da mas aspecto de enfermo , como si fuera tiarando a azulado , amarillentado dentro de lo claro palido pero es k es asi la pigmentacion k siempre tuve por eso kiero encontrar una solucion a mi problema para k se me vea mejora specto, mas bonito, mas agradabale el color.Y no sé si debo ehcar una base embellecedora k hace tiempo eso me dijeron aki y un makillaje d emi color natural.Pero la base embellecedora me secaba mucho la cara ademas k kiero saber si existen cosas mas naturales o otros remedios etc.Tb me comentaron de poner u makillaje un poco mas rosado de mi clor natural pero tengo miedo k se vea antinatural osea k al ser diferente a mi color se vea como una mascara o no me favorezca y creo k si , etc.