Foro / Belleza

Tonico natural para cuidado del cabello , cuero cabelludo...

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 12:02
N
nasko_9117494
22/3/16 a las 14:52

hola , una curiosidad y necesidad porque necesito algo así...tonico capilar que ayuda reforzar , embellecer ,quitar el picor del cuero cabelludo ???
Lo necesito yo y parece que a mi madre le pasa lo mismo , muchas molestias y picores en la cabeza.

Ver también

R
randa_9054234
22/3/16 a las 18:48

Hola
Hola, a lo mejor estáis usando un champú que no esta bien tolerado por vuestro cuero cabelludo. Yo soy una comercial de cosméticos de alta gama y os puedo recomendar algo para probar, si quieres llámame te asesorare sin compromisos.Estefania :675925787 un abrazo

J
jasim_5871062
30/3/16 a las 5:41

Tónico natural 100% efectivo
Primero lo que tienes que saber es que el picor, en cualquier parte del cuerpo es resultado de alguna infección. El picor en la cabeza suele suceder por resequedad lo que causa caspa junto con la proliferación de gérmenes y bacterias.
Los shampoos comerciales no resuelven este problema sino que lo calman, inhiben las bacterias y dan una sensación de calma que dura algunas horas con la finalidad de que te vuelvas a aplicar y compres más shampoos.
Hay muchas maneras naturales para darle fuerza y belleza al cabello, pero esto no importará si sufres de resequedad, esto puede deberse a mala alimentación y/o falta de agua y antioxidantes en tu dieta, el cabello es un reflejo del bienestar interno.
Yo recomiendo mucho la toma de minerales y hidratantes para reforzar la salud, con ello el cuerpo, la piel y las uñas se fortalecen así como el sistema inmune pero eso es otro tema del cual si quieres hablar, mándame mensaje.
Continuando con tu tema del cuero cabelludo, puedes aplicar una mezcla isotónica antiséptica corporal (recomendable es que te la apliques en todo el cuerpo, yo la uso, no hay problema alguno ni efecto secundario) usando los siguientes ingredientes:
100 ml de Agua Mineral Embotellada.
1 Cda. de Bicarbonato de Sodio
1/4 Cda. de Sal de Mar (Sal de Roca, comprala en exotéricas o tiendas naturistas)
1 o 2 Ampollas de Keratina de aplicación directa.
Todos estos ingredientes los mezclamos en un envase de vidrio con atomizador, puedes usar el de algún perfume vacio, cuidado con el uso de la sal de roca, no debe quedar muy salado ni poco, tiene que tener un sabor gustoso pero cuidado contaminar la mezcla.
La Sal debe ser de Roca, sin procesar, tiene un color marrón claro y no ha sido pasada por químicos lo que es super importante.
Antes de comenzar a usar este tónico te recomiendo un baño mineral en el cabello en conjunto con algún shampoo o jabón neutro natural.
Úsalo siempre después de bañarte si puedes en todo el cuerpo, si sientes ardor en alguna parte es porque hay bacterias que reaccionan contra las sales minerales del tónico (si el ardor no pasa en algunos minutos o es demasiado intenso lavate con agua limpia esa zona, luego de varias aplicaciones a través de los días todas las bacterias y gérmenes irán muriendo hasta el punto en que no sentirás ninguna reacción al usar el tónico), también se usa como bactericida contra las bacterias causantes del mal olor en axilas y pies por lo que no hay problema en usarlo en todo el cuerpo.
También se puede usar como sustituto del desodorante, al matar las bacterias causantes del mal olor y tenerlas a raya, con la aplicación de 3 veces al dia aunque vayas al gym no existirá mal olor alguno.
Si quieres cuidar tu cabello darle extra brillo que es algo largo, además de este tónico, buenos peinados y lavados mineralizantes una vez a la semana (si una mujer debe lavarse el cabello una sola vez a la semana) es un tema muy largo a tratar lleno de muchos mitos y leyendas.
Si quieres resultados reales mandame un mensaje para ponernos en contacto.

A
an0N_601979299z
30/3/16 a las 12:21

Te podria servir ...
hola , has probado con algo de cafeina y Q10 , champu de cafeina o tonico ? hay muchos que lo han usado y esta muy bien para cauda de cabello , picor , cuidado , pelo fino .....cuidate !!

A
an0N_572038499z
5/4/16 a las 12:02

Tonico con cafeina
hola , puedes mirar los champus+tonico rocarahair , es de cafeina y Q10 ..para caida de cabello , picores , problemas de cuero cabelludo , es algo contra infecciones tambien creo !
Buen dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir