Mi experiencia
tengo un problema bastante considerable de granos y poros obstruidos en general, por tener la piel muy grasa y haber vivido en un clima muy húmedo que favorecía el taponamiento. Llevaba toda mi vida probando de todo, y lo único que me ha servido ha sido usar unos productos de la marca Free One, de laboratorios Esseka. Me los recomendó y vendió mi esteticista, y me fié de ella porque es una persona honesta que cuando algo es malo te lo dice a la cara. Noté resultados a los DOS DÍAS y estoy contentísima, he mejorado espectacularmente. Por la noche me aplico la leche limpiadora, la retiro y aclaro con agua, y luego me pongo una crema que se llama SK-2, que desobstruye los poros, y te puedo asegurar que lo hace y que los resultados se ven, yo me quedé alucinada, parecía un milagro. Por la mañana me retiro los restos con agua de hibisco y me aplico un tónico equilibrante que ellos llaman "acción secreta". Cada dos semanas me hace mi esteticista una limpieza de cutis, y con esto he mejorado espectacularmente. Te lo recomiendo muy encarecidamente. Y conste que lo digo sinceramente, no te estoy intentando vender nada ni na, yo no trabajo en eso, yo soy opositora aunque probablemente me iría mejor quitando granos...