En respuesta a linet_8144137
Clean and clear
Clena and clear gl cremita me va de fabula manten una dieta equilibrada nada de garsa i no forniques asi de claro porque hay personas que dicen que las pastillas anticonceptivas empeoran o inicina el ance.
Lo de fornicar es una trola y no te laves tras hidratar por dios!!!
Perdona, pero para tu información "fornicar" o tener orgasmos está comprobadisimo que mejora el cutis, eso que se decía antes de que salian granos a cuenta de la masturbación era una milonga de los curas. La pildora, o pastillas anticonceptivas orales no inician el acné, es más, yo la que tomo pone en el prospecto que mejora el acné y mis amigas que toman de diferentes marcas también les pone lo mismo, es más, amigas mias con mucho acné han empezado a tomarla y les ha mejorado (eso sí, no hace milagros, no hay que pedir peras al olmo). Lo de clean & clear estoy de acuerdo, pero ten en cuenta siempre que el primer paso debe ser lavar la piel de cara y cuello con un gel limpiador (si tu piel es grasa es mejor que evites las leches limpiadoras), luego la tonifiques y por último la hidrates con una crema que no contenga aceite o grasa (oil free). Una vez a la semana exfolia, usa mascarillas de arcilla verde una vez o dos por semana y también puedes usar tiras limpia poros, como por ejemplo ponds poros limpios, si te la pones tras hacerte vahos saldrá mejor la suciedad, y también puedes hacerte limpiezas de cutis en tu esteticista, se recomienda hacerse una con cada cambio de estación. Solo te dará resultado si eres constante, al menos con lo de limpiar, tonificar e hidratar, es básico para cuidar la piel. Ah y a la que ha dicho que hay que lavarse la cara tras hidratar ni caso, porque de esa forma quitas la hidratante! lo mejor es que la uses sin aceite y si eso que un rato despues te quites la grasa sobrante con una lámina antibrillos, las hay de marcas caras, pero lo más economico yo creo que son las de marca mercadona. Espero haberte ayudado.