Foro / Belleza

Minimizar el poro

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 16:26
E
estela_5848392
18/6/07 a las 16:28

hola chicas de enfemenino.
resulta q en la fase de adolescencia tube acne, y nose si seran marquitas o q, pero tngo x la zona de las mejillas el poro algo dilatado, y he probado varias cosas (pore minimizer de cliniquique, idealist de estee lauder...) pero no encuentro nada que me cierre esto un poco!!lo unico que por mi trabajo tengo que ir todos los dias maquillada y el que utilizo me cubre genial y no se me nota nada me deja la piel super lisa, pero cuando me la lavo yo veo mi cara real!!
a ver si os ha pasado a alguna y habeis probado algo que os vaya bien.
besos a todas y gracias!

Ver también

E
estela_5848392
19/6/07 a las 20:51

Gracias!
muchas gracias por responderme! a ver si me voy ya de vacaciones y me tumbo a q el sol me de pero bien!! y me los deje cerraditos cerraditos!! gracias de verdad!

L
lucky_6506190
20/6/07 a las 19:40

Hola
Yo tngo 20 años y tb tengo los poritos un poco dilatados, me han dicho que se me iran yendo. De veras el sol te los fue cerrando? gracias

I
iskra_6166732
20/6/07 a las 22:55
En respuesta a estela_5848392

Gracias!
muchas gracias por responderme! a ver si me voy ya de vacaciones y me tumbo a q el sol me de pero bien!! y me los deje cerraditos cerraditos!! gracias de verdad!

Hola
Pues a mi me pasa igual, tengo lo mismo que tu, en las mejillas no me preocupa mucho pero preferiria que no estuvieran. Es cierto lo que dice la otra chica sobre la playa y el sol, a mi cuando estoy en la playa se me queda la piel genial y se cierran los poros bastante, ojala hubiera algo que nos diera durante todo el años los que nos da el mar. Me gustaria saber con que te los tapas sobre todo para el invierno que no hay sol ni playa ni nada. Ciao

E
estela_5848392
21/6/07 a las 1:06
En respuesta a iskra_6166732

Hola
Pues a mi me pasa igual, tengo lo mismo que tu, en las mejillas no me preocupa mucho pero preferiria que no estuvieran. Es cierto lo que dice la otra chica sobre la playa y el sol, a mi cuando estoy en la playa se me queda la piel genial y se cierran los poros bastante, ojala hubiera algo que nos diera durante todo el años los que nos da el mar. Me gustaria saber con que te los tapas sobre todo para el invierno que no hay sol ni playa ni nada. Ciao

Hola!
lo primero, gracias x contestar!! pues a ver si me funciona el sol, q me keda un mes pa ir a la playita!! q ganas x dios!!!pues x suerte trabajo en un sitio dnd vendo cosmetica, y utilice un maquillaje de maybelline, el del mousse, q me fue fatal y me puso la cara q parecia algo raro, y me recomendaron mis compañeras el doble wear de estee lauder, y la verdad esta genial, como tngo q ir maquillada todos los dias al curro, las clientas siempre me dicen q vaya piel q tngo y bla bla bla (weno bla bla pero bien q me gusta q me digan eso jeje). yo utilizo el numero 2 el pale amond creo q es, pero tu mira tu tono de piel y el tono q mejor te va. cuesta alrededor de los 30 euros. y como decia antes, vendo muchas cremas y tal y tal, pero no he dado con nada q me vaya bien, ademas q es mu caro y no me lo puedo permitir y lo voy probando con muestrecillas.un beso y gracias x responder!!

A
an0N_810478299z
24/6/07 a las 15:00

No hagas caso lo del sol...
a mí me dijo mi dermatologo q el sol es engañoso, tal y como cuenta marialuna.., mientras lo tomas todo está genial, pero en cuanto acabe el verano y dejes d tomarlo te saldrá el doble de granos y se te podrá la cara mucho peor q antes de haberlo tomado...y yo por mi experiencia sé q es cierto...

A
an0N_810478299z
25/6/07 a las :58

Q antipática!!!!
mira q yo estoy aconsejando según lo q me dijo el dermatólogo, q digo yo sabrá más q nosotras y a ti ni te he dicho nada se lo dije a la chica q abrió ésta charla, q tú hagas lo q quieras, q páso...

A
an0N_810478299z
25/6/07 a las 13:41

Po anda!!!
perdona, creí q la q estaba enfada eras tú por eso, pero q no pasa ná, si al finá no tamos ninguna enfadá po yasta.....
besis y a disfrutar del veranito...

E
estela_5848392
2/7/07 a las 16:33

Jooooeeee
hola chicas!! no os pongais asi leñe!!! jejeje. lo q si digo es q el sol no es weno, si es verdad q puede q cierre algo los poros y nos veamos mas wapas pero lo q si q digo es q el sol es malisimo, es mas, cuando volvemos de la playa nos vemos wapisimas to morenitas y tal, pero el sol lo q hace es envejecernos la piel. yo vendo una crema de helena rubinstein q dicen q es wena para eso, pero esq no la he probado ya q es muy cara!! si alguna ha probado alguna especifica para eso, agradeceria q me contase q tal. un beso a todas!!

N
neiva_8761260
2/7/07 a las 17:49

Hola
que maquillajes usas que te tapa tanto y te deja la piel matificada, esque yo tengo el mismo problema

E
estela_5848392
3/7/07 a las 16:26
En respuesta a neiva_8761260

Hola
que maquillajes usas que te tapa tanto y te deja la piel matificada, esque yo tengo el mismo problema

Jelou
Hola! uso el doble wear de estee lauder, vale unos 30 eurillos pero dura muchisimo! yo lo tngo dsd febrero, me tngo q makillar todos los dias, y aun me keda medio fraskito!!un besito! ve y q te recomienden el mejor tono para tu piel, ah! es para piel normal mixta y ademas lleva un factor 10 de proteccion. besus!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest