En respuesta a iskra_6166732
Hola
Pues a mi me pasa igual, tengo lo mismo que tu, en las mejillas no me preocupa mucho pero preferiria que no estuvieran. Es cierto lo que dice la otra chica sobre la playa y el sol, a mi cuando estoy en la playa se me queda la piel genial y se cierran los poros bastante, ojala hubiera algo que nos diera durante todo el años los que nos da el mar. Me gustaria saber con que te los tapas sobre todo para el invierno que no hay sol ni playa ni nada. Ciao
Hola!
lo primero, gracias x contestar!! pues a ver si me funciona el sol, q me keda un mes pa ir a la playita!! q ganas x dios!!!pues x suerte trabajo en un sitio dnd vendo cosmetica, y utilice un maquillaje de maybelline, el del mousse, q me fue fatal y me puso la cara q parecia algo raro, y me recomendaron mis compañeras el doble wear de estee lauder, y la verdad esta genial, como tngo q ir maquillada todos los dias al curro, las clientas siempre me dicen q vaya piel q tngo y bla bla bla (weno bla bla pero bien q me gusta q me digan eso jeje). yo utilizo el numero 2 el pale amond creo q es, pero tu mira tu tono de piel y el tono q mejor te va. cuesta alrededor de los 30 euros. y como decia antes, vendo muchas cremas y tal y tal, pero no he dado con nada q me vaya bien, ademas q es mu caro y no me lo puedo permitir y lo voy probando con muestrecillas.un beso y gracias x responder!!