Foro / Belleza

Couvrance avene

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 20:34
S
sulema_5616706
16/7/09 a las 17:46

Buenas chicas resulta que tengo la cara mixta-grasa y con muchas imperfecciones, cicatrices de granitos en forma de manchitas coloradas, pequitas...y no sé si usar este maquillaje compacto ¿alguien lo ha probado? quiero que me dure mucho, que me lo pueda echar para la playa, que no me salgan brillos. Por otra parte como soy mega palida de cara y de cuerpo supermorena ya que por la crema que uso de noche para el acné con me puede dar el sol en la cara he pensado en polvos solares...que marca me recomendais ¿clinique o avene? son los que mas me han llamado la atencion. o si sabeis de alguna otra marca...muchas gracias

Ver también

A
alanis_8684496
16/7/09 a las 23:19

Hola
hola yo actualmente desde el mes de junio estoy usando el compacto de avene, yo tengo la piel mixta y me está viniendo bien no me aparecen brillos y tiene factor de protección, pide una muestra y lo pruebas, lo de los polvos solares estoy pidiendo yo también asesoramiento ya que quiero usarlos, pero clinique este año supuestamente ha sacado una linea nueva, pero en muchos sitios no está a la venta, de avene, la chica de la farmacia no me lo recomendó, pero si me dijo que de la marca japonesa, que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero si te interesa te lo mandaré me dijo que funcionan muy bien y aguantan mucho, ya que los demas de lorela, max factor, a lo largo del día se caen, en fin no se seguiremos esperando a las foreras que nos aconsejen.
un beso

S
sulema_5616706
17/7/09 a las 14:23
En respuesta a alanis_8684496

Hola
hola yo actualmente desde el mes de junio estoy usando el compacto de avene, yo tengo la piel mixta y me está viniendo bien no me aparecen brillos y tiene factor de protección, pide una muestra y lo pruebas, lo de los polvos solares estoy pidiendo yo también asesoramiento ya que quiero usarlos, pero clinique este año supuestamente ha sacado una linea nueva, pero en muchos sitios no está a la venta, de avene, la chica de la farmacia no me lo recomendó, pero si me dijo que de la marca japonesa, que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero si te interesa te lo mandaré me dijo que funcionan muy bien y aguantan mucho, ya que los demas de lorela, max factor, a lo largo del día se caen, en fin no se seguiremos esperando a las foreras que nos aconsejen.
un beso

Hola
Pues estoy en duda con respecto a los polvos de sol. No sé si pillarme los de L'OREAL glam bronze pieles claras o cual?????? Respectoa lo de couvrance de avene ¿me lo puedo poner para la playa?

A
alanis_8684496
19/7/09 a las 11:14
En respuesta a sulema_5616706

Hola
Pues estoy en duda con respecto a los polvos de sol. No sé si pillarme los de L'OREAL glam bronze pieles claras o cual?????? Respectoa lo de couvrance de avene ¿me lo puedo poner para la playa?

Hola
a mi ayer sabado me recomendó una chica que es profesional del maquillaje que para polvos de sol que aguantan el agua, y no se caen y quedan perfectos todo el día los de kanebo, me ha dicho que cuestan unos 36 euros pero que vale la pena ya que los de loreal con el día se caen entonces se te queda la cara con parches, los de la crema couvance de avene no lo se, pero para la playa lo mejor es llevar la cara limpia e hidratada, sabes que vas a sudar mucho, y contra menos capas lleves mejor.
espero haberte ayudado y ya me dices ¿vale?

D
dagmar_9939341
19/7/09 a las 12:36


Una profesional a la que voy (www.tumaquilladora.260mb.com) me remendó sobre clinique (que es lo que en un principio utilizaba según dejé el tratamiento del dermatólogo) avene. como aún tenía cicatrices y marcas ,me dijo que el compacto y para que cubra más, que sea con la esponja humeda. ademas tiene factor solar y sale genial de precio. muy contenta mientras lo utilicé, porque ahora ya no tengo tanta cicatriz ni marca

L
lesia_5618404
19/7/09 a las 20:34

Yo usaba el couvrance........
y también los polvos compactos de la misma marca......unos que vienen como trocitos de distintos colores........pero cubre más para mi gusto el DERMABLEND de vichy.......es maquillaje fluido pero cubre que no veas........
por cierto,a la playa con la cara bien limpia y una pantalla solar total para que la piel no se axfisie y para poder renovar la protección bien amenudo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir