Foro / Belleza

Toallitas leederpax

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 22:50
Z
zihara_9414862
17/12/06 a las 16:55

Me gustaria que me contaseis que tal os han ido estas toallitas porque parecen que son buenas y baratas (unos 2-3 euros no?).Como funcionan? en cuanto tiempo habeis visto resultados? Cada cuanto se usan las toallitas? y son efectivas tb para los puntos negros o solo para los granitos? sabeis si en el cuello o en el escote tb se pueden usar?

Y alguna ha oido hablar de las toallitas eridosis? es que he visto que una chica las ha usado,pero no he oido a nadie mas,en cambio las de leederpax las he oido mas.

Muchas gracias chicas!!!

Ver también

Z
zihara_9414862
18/12/06 a las 21:16

Durante cuanto tiempo?
en la caja vienen 60 toallitas y dice que las tienes que usar una por la mañana y otra por la noche con lo que la caja te dura un mes.Eso es mucho tiempo para usarlas? lo digo por aquello de que hay que ser constante pero quiza un mes sea mucho tiempo.Y cuanto te dura sin granitos? Y cuando me lo eche sin arrastrar no? solo a toquecitos? weno chicas contadme como lo haceis vosotras que no quiero meter la pata,jeje.Besillus a todas!

Z
zihara_9414862
19/12/06 a las 13:32

Y te han vuelto a salir?
hace cuanto que dejaste de usarlas? te ha vuelto a salir acne desde entonces? si te vuelve a salir puedes volver a empezar con el tratamiento otra vez? y una cosa mas, es malo echarselas en la nariz y en el entrecejo para quitar los puntos negros tb? sq me gustaria que tb seme quitaran pero no se si las toallitas son eficaces para eso.Muchasssss graciassss y perdon por preguntar tantas cosas :p

Z
zihara_9414862
22/12/06 a las 23:50

Cuando me echo la crema hidratante?
con las toallitas se te seca mucho la cara (y eso que yo la tengo grasa pero ahora me salen pellejitos en la zona T!!!) y quiero echarme crema hidratante,pero no se si pasa algo por echarla despues de darme con las toallitas,si deberia esperar unos minutos para echarmela,etc.Y me recomendais alguna crema hidratante para pieles con acne que sea baratita?

S
samina_8067740
25/9/14 a las 22:50

Eridosis
Yo las uso solo cuando me empiezan a salir granos y solo me las echo por la noche. También que sepáis que mi acné es muy flojito y sólo me sale de vez en cuando. Por la mañana noto mucha diferencia. Espero que mi respuesta os sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook