Foro / Belleza

Toallitas autobroceadoras

Última respuesta: 5 de junio de 2003 a las 18:09
A
abarne_8552416
3/6/03 a las 12:40

Hola amigas:

Alguna ha usado las toallitas autobroceadoras para el rostro? me gustaria usarlas pero me da miedo no me vaya a quedar la cara como un payasito.

Gracias

Ver también

F
fathia_6066542
4/6/03 a las 2:01

Hola paz!

Yo las tengo, pero no las he usado aún.

Si alguna lo usa, por favor, que nos explique si le fue bien, si tuvo que exfoliar, si es duradero o si quedan rodales...

Un Besazo:
-Giselle-

A
an0N_854001099z
4/6/03 a las 20:56
En respuesta a fathia_6066542

Hola paz!

Yo las tengo, pero no las he usado aún.

Si alguna lo usa, por favor, que nos explique si le fue bien, si tuvo que exfoliar, si es duradero o si quedan rodales...

Un Besazo:
-Giselle-

Hola hola !!!!
yo si he probado las toallitas autobronceadoras para la cara. Funcionan bien, te dan buen colorcillo sin ser exagerado. Pero hace poquito que estoy usando autobronceador en crema, facial de Nivea y es también muy fácil de aplicar y queda estupendo. Ánimo y ya me contaréis . Besitos !!!!

S
SAM3
5/6/03 a las 18:09

Hola
HOLA CHICAS, YO USO LAS TOALLITAS COMODYNES DE FARMACIA, Y ME GUSTAN, DEJA EL TONO BONITO SIN SUBIRLO DEMASIADO, PERO YA SABEIS QUE CADA DOS O TRES DIAS HAY QUE VOLVER A USARLAS YA QUE CON LOS LAVADOS PUES SE VA PERDIENDO COLOR.
ANTES DE NADA TENEIS QUE HACEROS UNA EXFOLIACION EN CASA Y LUEGO APLICAR LA HIDRATANTE, DEJAR REPOSAR UNA HORA MAS O MENOS Y LUEGO APLICAR LAS TOALLITAS.
YO ME EXFOLIO POR LA TARDE Y ME DOY LA CREMA HIDRATANTE Y AL ACOSTARME ME APLICO LA TOALLITA POR TODA LA CARA, CUELLO Y ESCOTE Y HASTA LOS BRAZOS QUE AHORA YA SE ENSEÑAN, Y A SI POR LA MAÑANA ME LEVANTO MORENITA.
CHAO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest