Foro / Belleza

¿funcionan las toallitas bronceadoras?

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 11:23
O
odulia_7300243
8/7/11 a las 1:39

¿Las a probado alguien? ¿De que color sale el bronceado? ¿Dura mucho? Gracias

Ver también

S
serin_8510352
11/7/11 a las 15:59

Si funcionan
Yo he probado varios autobronceadores en toallitas, crema, mousse,etc..., la verdad que yo lo utilizo bastante, es muy cómodo sobretodo para el invierno, y el color que da queda bastante natural, no como hace años que parecias naranjito, los han mejorado muchísimo.

Si lo quieres en toallitas te aconsejo las de Comodynes, con una toallita te llega para cara y escote, dan mucho color, queda un dorado muy bonito y te veras la cara muy morena, a mi me gusta, si lo quieres para todo el cuerpo te aconsejo el de Garnier en formato mousse , queda muy bonito y no tiene nada q envidiar a marcas mucho más caras, lo venden en Eroski, carrefour, en mercadona no.

Eso si lávate bien las manos despues de ponértelo xq sino te quedaran las palmas con un color anaranjado; el autobronceador dura 2 o 3 días mas o menos

M
mamma_5655155
11/7/11 a las 16:17

No me funcionaron
Hola, yo he utilizado toallitas bronceadoras y no me han funcionado, me manchaban la ropa, sobre todo la ropa blanca, y a veces me dejaban cercos en el mentón y cerca de las orejas, asi que mi consejo es que antes pruebes en una zona no tan visible como es la cara, a mi no me fueron bien pero puede que a ti te funcionen. Saludos

S
serin_8510352
11/7/11 a las 16:31
En respuesta a mamma_5655155

No me funcionaron
Hola, yo he utilizado toallitas bronceadoras y no me han funcionado, me manchaban la ropa, sobre todo la ropa blanca, y a veces me dejaban cercos en el mentón y cerca de las orejas, asi que mi consejo es que antes pruebes en una zona no tan visible como es la cara, a mi no me fueron bien pero puede que a ti te funcionen. Saludos

Prueba el autobronceador con color
Hola Manuela, si te gusta el autobronceador y te da miedo que te queden cercos (eso suele pasar cuando no lo aplicas bien y quedan zonas con más producto que otras)te aconsejo que pruebes con los que dan color asi te lo repartiras mucho mejor porque ves las zonas donde te lo has puesto, y sino puedes probar la hidratante con color, que te da un color más suave y más gradual.
Es muy importante que te esperes un rato antes de vestirte porque sino mancharás la ropa, yo me lo suelo aplicar sobretodo por la noche asi da tiempo a secarse bien

M
mamma_5655155
12/7/11 a las 11:23
En respuesta a serin_8510352

Prueba el autobronceador con color
Hola Manuela, si te gusta el autobronceador y te da miedo que te queden cercos (eso suele pasar cuando no lo aplicas bien y quedan zonas con más producto que otras)te aconsejo que pruebes con los que dan color asi te lo repartiras mucho mejor porque ves las zonas donde te lo has puesto, y sino puedes probar la hidratante con color, que te da un color más suave y más gradual.
Es muy importante que te esperes un rato antes de vestirte porque sino mancharás la ropa, yo me lo suelo aplicar sobretodo por la noche asi da tiempo a secarse bien

Me animo a probar
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ya habia pensado que no había solución pero la idea de los autobronceadores es buena, seguiré tus consejos. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook