Foro / Belleza

Toallita bronceadoras

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 11:33
A
an0N_787731999z
23/4/04 a las 14:32

Hola me gustaria saber si alguna de vosotras ha utilizado toallitas bronceadoras, los resultados que habeis obtenido, el precio..............
Gracias a todos!

Ver también

D
die_8148464
23/4/04 a las 20:44

Comodynes
Hola yo utilizo las Comodynes, valen 1,15 más o menos la unidad y un paquete sobre unos 8 euros, las puedes encontrar en perfumerías, parafarmacia,etc...

Dejan un color muy bonito y son para todo el cuerpo no solamente para la cara.

Son muy cómodas de aplicar sobretodo si solamente las quires para la cara.

A
an0N_787731999z
24/4/04 a las 12:58

Gracias
me han costado la unidad 1 euro, a ver que tal keda cuando las pruebe

D
die_8148464
24/4/04 a las 13:36
En respuesta a an0N_787731999z

Gracias
me han costado la unidad 1 euro, a ver que tal keda cuando las pruebe

Espero que te vayan bien
Ya contaras haber que tal te han ido.

Un beso

A
an0N_787731999z
24/4/04 a las 15:12
En respuesta a die_8148464

Espero que te vayan bien
Ya contaras haber que tal te han ido.

Un beso

Si ya te contaré
espero que no me queden muchos parchesssssssssssss

A
an0N_787731999z
25/4/04 a las 12:44
En respuesta a die_8148464

Espero que te vayan bien
Ya contaras haber que tal te han ido.

Un beso

Las probé
ayer por la noche no me pude resistir y probé las comodyne.
Donde mas color me cogío fue en la cara, creo que debí haber utilizado 2 puesto que me la eché por los brazos tambien y se me quedó corta.
Pero el color estupendoo, para la boda que tengo las volveré a utilizar a ver si me coge un poco más en escote y brazos, claro que esta vez usaré dos. Me ha gustado mucho, nada de parches ni manchones.
Un 10!!!!!!!!!

D
die_8148464
25/4/04 a las 16:53
En respuesta a an0N_787731999z

Las probé
ayer por la noche no me pude resistir y probé las comodyne.
Donde mas color me cogío fue en la cara, creo que debí haber utilizado 2 puesto que me la eché por los brazos tambien y se me quedó corta.
Pero el color estupendoo, para la boda que tengo las volveré a utilizar a ver si me coge un poco más en escote y brazos, claro que esta vez usaré dos. Me ha gustado mucho, nada de parches ni manchones.
Un 10!!!!!!!!!

Me alegro por ti
Me alegro un montón que te hayan gustado, la verdad es que dejan un color precioso, si quieres ponerte tambien en los brazos mejor utiliza dos y para todo el cuerpo como mínimo tres.

Yo hoy creo que también me voy a poner autobronceador, me lo puse hace poquito pero ya se me fué, ahora estoy utilizando uno en mousse del mercadona, y he visto que tienen toallitas creo que también las probaré porque puse un post sobre esto una chica las probó y le dieron muy buen resultado y de precio estan genial tres euros y pico el pack de 6.

Y ahora a disfrutar del morenito, eh? je je je

Un beso

A
an0N_787731999z
25/4/04 a las 17:42
En respuesta a die_8148464

Me alegro por ti
Me alegro un montón que te hayan gustado, la verdad es que dejan un color precioso, si quieres ponerte tambien en los brazos mejor utiliza dos y para todo el cuerpo como mínimo tres.

Yo hoy creo que también me voy a poner autobronceador, me lo puse hace poquito pero ya se me fué, ahora estoy utilizando uno en mousse del mercadona, y he visto que tienen toallitas creo que también las probaré porque puse un post sobre esto una chica las probó y le dieron muy buen resultado y de precio estan genial tres euros y pico el pack de 6.

Y ahora a disfrutar del morenito, eh? je je je

Un beso

Ya me contarás
ya me contarás que tal te van las de mercadona, lo mismo las pruebooo.
Besos y graciasss por conestarme

I
izaro_9346581
29/4/04 a las 15:51

Toallita bronceadora
OLÁ... SI YO EXPERIMENTE Y SON FORMIDABLES...
BASTA PASSAR LA TOALLITA UNA VEZ POR LA MANNA,,, LA DOBLAS DE IGUAL MANERA .. EL DIA SEGUIENTE ASES LO MISMO ... Y ALA TERCERO DIA LO MISMO... LA TOALLITA YA ESTARA UN POCO USADA .. PERO CON UN BRONCEADO BUENISSIMO..

EXPERIMENTA VAS AVER QUE ES MUY BUENO Y ADEMAS TIENE UNA COLOR NATURAL ..
YO LOS LLEVO TODO EL AN... UM BESO

A
aurita_8467435
4/5/04 a las :57
En respuesta a an0N_787731999z

Ya me contarás
ya me contarás que tal te van las de mercadona, lo mismo las pruebooo.
Besos y graciasss por conestarme

Los de mercadona son los deliplus
y son buenos porque los he probado.

A
an0N_540757999z
4/5/04 a las 15:52

Las del mercadona....
He estado a punto de cogerme hoy las del mercadona, tenían muy buena pinta y son baratillas, lo que pasa que he pensado en escribirlo aqui para ver si alguna de vosotras las había probado y le habían ido bien, decirme algo chicas y me las compraré.
gracias!!

Y
yeray_8075640
11/5/04 a las :18

Porque no se puede utilizar para la cara el mousse?
Me gustaría saber si pasa algo si utilizo el mousse deliplús para la cara, ya que me he comprado un bote de mousse y me han aconsejado que para la cara use las toallitas ¿que diferencia hay?

D
dalei
12/5/04 a las 11:33
En respuesta a yeray_8075640

Porque no se puede utilizar para la cara el mousse?
Me gustaría saber si pasa algo si utilizo el mousse deliplús para la cara, ya que me he comprado un bote de mousse y me han aconsejado que para la cara use las toallitas ¿que diferencia hay?

Espero que no
Ayer me compré el mousse de Deliplus para la cara, pues con las toallitas iba a terminar enseguida y salía más rentable el mousse. Preferí la espuma antes que la crema ya que vi que no contenía un alcohol que la crema sí tenía. Me lo echo solo en la cara (bueno, empecé anoche), antes me limpié y me puse crema y luego la espuma.

Me ha quedado un color muy bonito y espero que no me esté estropeando nada por usarlo para la cara (para el cuerpo no lo quiero, pues como suelo ir a la playa, no me hace falta, pero la cara empalidece antes). En realidad, ningún producto ponía específicamente que fuera para cara o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook