Foro / Belleza

Tanto importan tus dientes?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 9:41
I
ikhlas_8275302
19/1/11 a las 18:46

Hola, tengo un problema,bueno alomejor para otras personas no es importante pero para mi si lo es, tengo 17 años y mis dientes estas descolocados, me gustaria haberme puesto antes los brakets porque ahora me da verguenza, pero no tuve ocasion por el dinero y eso. Necesito qe me digais si tan importantes son los dientes y si los chicos se fijan mucho porque estoy muy acomplejada y ahora no me los pondría porque me moriria de verguenza. He pensado en el aparato transparente de ... pero es demasiado caro.

Ver también

X
xinhua_6913910
19/1/11 a las 19:32

Una opinión
Hola,

el tema de gustar a los demás y gustarse a uno mismo, es un poco ambiguo, por una parte, es cierto que pueden separarse las dos cosas sin embargo, en el fondo fondo, creo que una lleva a la otra, es decir, es muy tópico y bonito decir que los demás no importan y te tienes que gustar a ti mismo, pero a todo ser humano le gusta dar la mejor impresión posible (a nivel físico y a otros niveles), entonces si gustas más a los demás probablamente te gustarás más a ti mismo,

En resumen, que a lo mejor te has dormido ya , haz lo que a ti te apetezca, lo que tu corazón de pida, y sobre los chicos, por lo que voy viendo, la inmensa mayoría no dan mucha importancia si el defecto en los dientes no es exagerado, pero siempre hay gente que sí que se fija y para los que puede ser motivo de "criba" el no tener los dientes bonitos...

Saludos

I
ikhlas_8275302
22/1/11 a las 15:45
En respuesta a xinhua_6913910

Una opinión
Hola,

el tema de gustar a los demás y gustarse a uno mismo, es un poco ambiguo, por una parte, es cierto que pueden separarse las dos cosas sin embargo, en el fondo fondo, creo que una lleva a la otra, es decir, es muy tópico y bonito decir que los demás no importan y te tienes que gustar a ti mismo, pero a todo ser humano le gusta dar la mejor impresión posible (a nivel físico y a otros niveles), entonces si gustas más a los demás probablamente te gustarás más a ti mismo,

En resumen, que a lo mejor te has dormido ya , haz lo que a ti te apetezca, lo que tu corazón de pida, y sobre los chicos, por lo que voy viendo, la inmensa mayoría no dan mucha importancia si el defecto en los dientes no es exagerado, pero siempre hay gente que sí que se fija y para los que puede ser motivo de "criba" el no tener los dientes bonitos...

Saludos

Gracias
muchas gracias, tienes razon, he pensado en ponermelo mas adelante, cuando me hayan salido las muelas del juicio y eso

W
weam_8509760
22/1/11 a las 23:17

Hola mariana
me llamo Yalin y no te deberia dar verguenza de braquets existen braquets transparentes.
Y en verdad importa por tu salud y limpieza dental; tngo 16 años, mis padres si tenian posibilidades pero yo no quise, , y me van a poner braquets transparentes y no me importa que tenga a esta edad porque me gustaria que fuera ahorita y no despues porque tengo toda una vida para verme bonita. Un chico te va querer por lo que eres no por lo que eres, y si te importa tu estetica como mujer deberias ponerte porque es por salud, higiene y te vas a ver bien cuando te lo quites, la sonrisa importa mucho. Aparte solo dura dos años.
Suerte!
piensalo y cuida tu dientes

W
weam_8509760
23/1/11 a las 21:15

O
no crees qe mas adelante tde mas pena?*

S
sakina_9089414
24/1/11 a las 11:51

"una sonrisa.....
....bonita permanece en el recuerdo para siempre "

M
madiha_9577213
24/1/11 a las 18:56

...
jaja pues mira yo estoy exactamente igual que tu,tengo 129 años y los dientes torcidos y me jode un monton porque me acompleja muchisimo,pero claro tambien me acompleja llevar un aparato metalico de esos ya que no tengo edad...si me los hubieran puesto a los 15 o 14 pues mira...pero ahora.....Yo te aconsejo qeu si ahora te los puedes poner,pontelos,mejor ahora que a los 20 o 30...cuanto antes lo hagas mejor..y ya sabees estan lo de zafito,o los linguales de esos ke estan detras de los deintes.osea ke no se ven ni nada!!!

M
madiha_9577213
24/1/11 a las 18:57
En respuesta a madiha_9577213

...
jaja pues mira yo estoy exactamente igual que tu,tengo 129 años y los dientes torcidos y me jode un monton porque me acompleja muchisimo,pero claro tambien me acompleja llevar un aparato metalico de esos ya que no tengo edad...si me los hubieran puesto a los 15 o 14 pues mira...pero ahora.....Yo te aconsejo qeu si ahora te los puedes poner,pontelos,mejor ahora que a los 20 o 30...cuanto antes lo hagas mejor..y ya sabees estan lo de zafito,o los linguales de esos ke estan detras de los deintes.osea ke no se ven ni nada!!!

...
19*, no 129 xD

G
gudrun_9137902
19/10/11 a las 18:03

Hay buenas
A MI TO EL MUNDO ME DICE QUE LOS TENGO BELLOS, Y QUE TENGO UNA LINDA SONRISA, PERO A MI NO ME GUSTAN, PORQUE LOS TENGO UN TIN ECHADOS PARA ALANTE Y ESO ME PONE FATAL Y SI IMPORTAN MUCHO, EN LO 1RO QUE YO ME FIJO DE UN HOMBRE, ES EN LOS DIENTES Y EN LOS OJOS! BESOS!

D
dorita_7876125
29/11/11 a las 13:36

Si,es importante
yo tengo la misma situacion,ya voy a cumplir los 21 y recien ahora y con ayuda ecnomica de algunas personas voy a comenzar mi tratamiento con brakets,si tenes la posibilidad no lo dudes,vale la pena 100% la sonrisa,el hablar es muy importante,sos una chica y seguro en loq trabajes necesitaras hablar y cuando la gente habla,abre la boca es importante q la tenga en buenas condiciones,prolija y limpia,hasta los q te contraten se fijaran en eso,todos,es algo de salud y estetica y es importante

H
horia_8013534
30/11/11 a las 19:06

Los dientes importan
Hola a tods,

Para mí y cualquier persona que se preocupe por su salud una boca sana y cuidada es muy importante. Tu problema mas que de salud yo creo q es estético y si no, nos enseñas fotos o nos describes bien el problema no podemos opinar bien. pero sinceramente si tu único problema son los dientes un poco torcidos, no tienes porque tener complejo alguno, si es verdad a esas edades la gente se fija mucho en el físico y la apariencia pero con el tiempo te darás cuenta de que las personas son mas que un físico o una apariencia y buscarás la belleza interior.
Si que es verdad que si tu problema es mas grave, deberías corregirlo cuanto antes puedas ya que muchas veces hasta que salen las muelas del juicio los problemas van a más y luego en vez de tener que llevar los bracquets 14 meses igual tienes que llevarlos 26 meses....depende de lo complicado que sea el problema.
A la clínica a la que suelo ir yo aquí en Madrid (Clinica Dental Ferrus&Bratos) me ayudaron muchísimo enseñándome todo, y por el dinero otra cosa que me facilitaron es que se puede pagar hasta en 24 meses sin intereses!!!

Saludos

J
jomana_9564724
15/12/11 a las 21:26

Boca sana
Muy importante....yo confío haces años en la clínica Ferrus&Bratos de Madrid y todas las personas que la conocen y visitan y ven lo súper preparadas que están las personas que trabajan allí, se la recomendarás a tus amigos y familiares....sino tiempo al tiempo y ya me dirás!!! Sobre el precio yo considero que para la salud no se debe escatimar aunque tampoco dejar que se aprovechen de una!!! Se que en esta clínica financian hasta 24 meses sin intereses. Infórmate que la 1 consulta esto se que es gratuita y están en Madrid!!!!

Saludos

Z
zhor_9094198
16/12/11 a las 9:41

Pues claro que importan!!!
Buenos días Marina,

Tengo 24 años y llevo brackets, estéticos, pero los llevo! Yo en su día ya llevé ortodoncia, sin embargo con el paso de los años se me volvieron a descolocar bastante por lo que hace unos meses he decidido ponerme ortdoncia de nuevo. No voy a negarte que da mucha pereza ponert brackets, pero eso te va a costar siempre tengas 13 ó 45 nunca vas a encontrar el momento pefecto para ponertelos. Te recomiendo 100% que te los pongas ya, al fin y al cabo que es 1 año (o el tiempo que lo tengas que llevar) comparado con toda una vida para lucir una bonita sonrisa?!

Yo me los puse en Clínica Souki y la verdad que estoy muy contenta con los resultados, ya sólo me queda un mesecito para que me los quiten

Cuanto antes mejor!! Te dejo su web por si te interesa: www.clinicasouki.es

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram