Foro / Belleza

Tira de cola (depilacion entre los muslos)

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 14:49
D
douha_6313732
24/1/08 a las 15:30

MI PREGUNTA ES SI ALGUNA SE LA A HECHO,DICEN QUE DUELE MUCHO,PERO QUE EL RESULTADO VALE LA PENA...YO TENGO ALGO DE VELLO ENTRE LOS MUSLOS Y EN LA COLA...MI NOVIO NO SE QUEJA PERO A MI NO ME GUSTA...ALGUIEN SE LA A HECHO?

Ver también

A
alcora_8488993
25/11/09 a las 13:45

Tira de cola
Mira la tira de cola duele un poco como cualquier depilacion, pero totalmente aguantable!, es tan lindo despues que te olvidas enseguida del dolor que tampoco es tanto si lo saben hacer. Vale la pena! Yo te diría que vayas a una profesional, si lo haces sola, tedrias que estar muy canchera con la cera y saberla manejar, si esta en la temperatura justa, sacar la tira en el momento justo, que no se corte y se seque.
En el caso que se seque la sera, "nunca trates de sacarla asi", debes pasar otra vez cera caliente por el mismo lugar, esperar un ratito (que no se vuelva a secar) y tirás, asi saldra la que tenia seca junto con la nueva. Si lo haces sola, te recomiendo que pongas un espejo de mesa sobre el suelo, te pongas en cuclillas frente al espejo y empieces por un lado de la cola y luego por el otro. suerte!

T
tian_6255275
19/2/12 a las 14:49

Respuesta
Yo me hice tira de cola y no me dolió nada duele mas el cavado, pero te recomiendo que vallas a un profesional que sepa hacerlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir