Foro / Belleza

¿qué tiras de cera van bien para depilar?

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 20:16
Z
zhour_8987442
18/5/06 a las 19:21

Me gustaria saber de tiras de cera que no haya que calentar en microndas que vayan bien. habia unas de veet, creo, pero no se. No me gusta la cera caliente porque dicen que salen varices, lo mejor es la tibia.


Gracias.

Ver también

N
nenita_7302151
18/5/06 a las 21:58

Veet
Yo utilizo las bandas de cera preparadas veet y no ay ke calentarlas nada d nada, lo ke pasa es ke la gente dice ke duelen mas, aunke a mi no me duelen... Las hay pekeñas para la cara y mas grandes para piernas y eso, ademas las puedes cortar a la medida ke es lo ke yo ago, para las ingles y eso.
son bastante asekibles asi ke puedes probarlas y ver ke tal

A
an0N_876937399z
20/5/06 a las 14:47

Tiras
Hola cuantos años tienes?¿¿ comprate las de Taky

Z
zhour_8987442
23/5/06 a las 20:13
En respuesta a an0N_876937399z

Tiras
Hola cuantos años tienes?¿¿ comprate las de Taky

Tengo 21 años..
Por????????'

Z
zhour_8987442
23/5/06 a las 20:16
En respuesta a nenita_7302151

Veet
Yo utilizo las bandas de cera preparadas veet y no ay ke calentarlas nada d nada, lo ke pasa es ke la gente dice ke duelen mas, aunke a mi no me duelen... Las hay pekeñas para la cara y mas grandes para piernas y eso, ademas las puedes cortar a la medida ke es lo ke yo ago, para las ingles y eso.
son bastante asekibles asi ke puedes probarlas y ver ke tal

Muchas gracias
Voy a ver que tal van y ya te cuento, lo que pasa es que las ingles son mi problema porque nunca en la vida me depile con cera siempre con cuchilla y eso parece el amazonas ahora, no quiero ni pensar cuando me meta la cera ahi lo que va a pasar....me voy a desangrar, ahhhhhhh!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest