Color azul
primero, los colores fantasía necesitan un mantenimiento, si se quiere mantener el color inicial, yo recomiendo las mascarillas de color que ademas de mantener el color, actuan como una normal hidratando el cabello. Si el color se a mantenido bien durante 2 meses enhorabuena a tu peluquera.
Los colores de fantasía con los lavados van perdiendo intensidad por lo que o usas mascarilla de color la que te recomiende tu peluquera o se irá apagando poco a poco.
si lo que realmente es eliminar el color que actualmente tienes, la única opción que tienes es volver y que de nuevo decoloren esa zona. La opción del tiene vegetal negro, olvidala es un baño de color NEGRO que teñira todo el cabello de negro que se irá con los lavados ya que no es un tinte permanente. y tendras no uno sino 2 problemas, ya no tendras ese maravilloso azul y para conseguir el rubio tendrian que iniciar la decoloración desde el principio para eliminar el negro.
Mi opinión profesional, ves a tu salón de peluquería, ni se te ocurra hacerte nada en casa, vas a empeorarlo.
Yo es lo que te haría un arrastre, y muchas mechas rubias a dos tonos uno de ellos miel predominando el rubio de esa forma te veriás mas rubia.
Para otras veces los colores de fantasia dependiendo de la casa que use tu peluquero, con el primer lavado ya pierde intensidad.