Hola! veran, tengo el pelo largo y lacio, mi color natural es un castaño cenizo. El caso es que me lo aclaro con un spray llamado Sun-In, en verano se me ve hermoso, un rubio miel absolutamente natural, pero el problema es que ahora en invierno (vivo en Chile) se me ve anaranjado y no se que haceer!!. Me lo teñí con Revlon Color Silk rubio ceniza, y pues si me queda cenizo pero solo 2 dias, luego vuelve a ponerse naranjo. Ya no se que hacer, no quiero ir a la peluqueria porque me echaran una tintura con amoniaco.
El caso es que me dijeron, y leí, y que si le echaba un matizador azul al tubo del tinte (ahora me lo teñiré con Garnier Belle Color 7.1, un rubio medio cenizo), el matizador iba a eliminar el tono naranjo. Mi pregunta es, que cantidad debo agregar de matizador, es correcto usar matizador azul, y además, efectivamente eliminará el naranjo?. Pretendo para mantener el tono ceniza podría lavarme el cabello con un shampoo color azul,ESTILISTAS O EXPERTOS EN COLORACION, QUE ME ACONSEJAN PORFAVOOOOOOR!!!!